954491720. El número acosador de MásMóvil

MásMóvil, una empresa de la que dudo

Os voy a contar una experiencia personal vivida esta semana con MásMóvil. A día de hoy, y por la experiencia vivida personal y cercana, no recomiendo esta empresa. Es cierto, todas las empresas tienen lo suyo. Pero a día de hoy lo que está pasando no lo veo para nada normal. Un colaborador de AAM se ha pasado a MásMóvil, pues bien, ni tres días han pasado y ya ha tenido que poner una reclamación, el motivo es sencillo, le han mentido. Linea móvil gratuita y luego va y le cobran 4 euros. En fin, error de papeleo podríamos decir, si cuela, cuela.

954491720, un número sospechosamente repetitivo

Pues bien, llamo para ver si tienen cobertura, no la tienen en mi zona. Me dicen que si quiero que me llamen cuando tenga cobertura en mi zona y… ATENCIÓN NO SEÁIS TAN TONTOS COMO YO, DECIR SIEMPRE QUE NOOOOO. Les dije que Si. Pues bien, quiero pensar que daba igual la respuesta, la cuestión es que desde ese día todo ha cambiado. Recibo una media de 5 a 8 llamadas diarias y siempre igual, suena tres o cuatro veces. Si me da tiempo a cogerlo no dicen nada, lo mas una música pero pocas veces. ¿Que puede pasar? El numero en cuestión siempre es el mismo, 954491720. Si ponéis esa búsqueda en Google veréis que hay muchísima gente con el mismo problema. Curioso, ¿verdad? Lo más divertido es que ni 48 horas después de decirme que no tenía cobertura de fibra me llaman diciendo que han ampliado cobertura. Me lo miran y me dicen que sigo solo con ADSL, curioso. Entonces, ¿para que llamas?

Estrategia comercial acosadora.

Todo apunta a estrategia comercial de la empresa. Sus teleoperadores deben estar intentando llegar al cupo de llamadas al día y deben estar marcando resultados con esta estrategia. Llaman les cuenta como llamada y suma y sigue. Al haber hablado antes conmigo en alguna ocasión ya deben estar cubiertos legalmente. Me sorprende que las autoridades no hagan nada ante este tipo de casos. Que tenga que ser el usuario que ponga una denuncia, que se tramite, que se analice, que pasen meses y cuando se hace algo el numero ya ni existe y tienen otros tantos. Se sabe que el responsable es MásMóvil pero nadie hace nada. Pues bien, desde aquí voy a hacer algo. OS RECOMIENDO QUE NO CONTRATÉIS NADA CON UNA EMPRESA QUE USA SEMEJANTES ESTRATEGIAS COMERCIALES.

Solución, bloquear y poco mas.

La única solución que hay es bloquear el numero. No os queda otra. La justicia es lenta y ampara a estos delincuentes que no te dejan vivir. Es vergonzoso que el sistema permita que este tipo de empresas puedan acosar a los usuarios sin que puedan hacer nada. Denunciarlo es perder el tiempo. No vais a llegar a nada. Por suerte la mayoría de teléfonos modernos permiten bloquear números. Yo lo voy a hacer ahora mismo, quería recopilar datos para el artículo, pero visto lo visto, tengo mas que suficiente. MásMóvil me habéis decepcionado. Iba a contratar el servicio con vosotros, pero ahora va a ser que no, y cualquier persona que me pida consejo les diré lo mismo. CON MÁSMÓVIL MEJOR NO VAYAS. Eso es lo que ganáis por ser tan poco personas. Que os vaya bonito. Y mi mujer que tiene la linea con vosotros, en breve dejará de serlo, por listos.

 

P.D. Lo peor es que estaba realizando el artículo, escribí el Twitt que veis a continuación, y en nada y menos ya había respuesta. Para mi asombro en vez de sorpresa o cualquier reacción de o entender que pasa, parece que asumen el problema. Me parece sorprendente que la respuesta a mi Twttit sea un “envíanos tu número para evitar hacerte llamadas comerciales”. ¿Estamos locos? Entiendo que buscan meterme en la lista de personas a las que ya hemos molestado bastante y mejor buscamos a otro. ¿Esto es serio?. Madre mia, a lo que hemos llegado. En la captura podeis ver las llamadas que llevan hoy, tres, y porque su “hora golfa” es a partir de las seis que si no… En fin, lo dicho, MásMóvil me ha decepcionado profundamente. (Al revisar el artículo por la noche, ya he bloqueado nueve llamadas del mismo número)

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario