Actualización 1.5.6 Last Day on earth

Actualización 1.5.6 Last Day on earth

 

Un juego que marcará un antes y un después.

Hoy quiero hablaros de un juego del cual nunca he hablado anteriormente, Last Day on earth. Vale venga, es mentira. Hablo y mucho del juego. Pero el motivo es simple, me parece espectacular, con un potencial impresionante y que sus creadores, cada semana, nos sorprenden con novedades que demuestran que están trabajando muy duro en mejorarlo día a día, y lo más fuerte, sigue siendo un juego en fase beta, vamos que todavía no es ni juego estable y definitivo (aunque si que lo es).

Hoy nos han lanzado la actualización 1.5.6 y tengo que decir que para mí es la más potente con diferencia. Los que no tenéis el juego como siempre digo, no os puedo recomendar que dejéis de leer el artículo, con lo cual, os invito a jugar porque no os vais a arrepentir. Como decía, la actualización trae novedades muy gordas. Como siempre, van enfocadas principalmente al bunker alfa, la piedra filosofal del juego, aunque si os digo la verdad, me empieza a cansar ya que no creo que el esfuerzo se vea recompensado en premios.

 

Novedades del bunker alfa.

Como decía el bunker se lleva la palma. Vamos que si hay más novedades no las he visto porque con el anuncio de los cambios me he ido de cabeza al bunker y tengo que decir que si, ahora es mucho más interesante. Hasta ahora entrar al bunker significaba que tenías dos plantas y para completarlo tenías que dejarte muchísimo armamento. Los enemigos estaban muy juntos y era una locura, vamos que poner el modo automático y reponer energía sin ver lo que pasaba era habitual. Ahora sigue habiendo un poco de eso, pero está mejor distribuido, con lo cual, no vas tan apurado.

Han introducido una especie de Hall o planta de bienvenida. Una especie de planta de oficina donde hay alguna cosa menor y donde al final tendrás el ascensor que te llevará a tres plantas. Si señores, yo de momento he ido a la planta tres y tengo que decir que es a mi parecer, la hasta ahora planta dos. La distribución es la misma y la ventaja es que si queremos hacer esa planta, ya no tendremos que pasar por la primera obligatoriamente. Sigue la restricción de poder hacerlas para terminales menos potentes, pero bueno, es entendible.

 

Muchas horas invertidas sin gastar un duro.

Muchos me preguntan por mi nivel 99. Me sorprende que lo vean como algo fuera de lo normal porque personalmente no me lo parece. No me ha costado tanto conseguir el nivel, de verdad. Tampoco he hecho ningún truco o gastado dinero, eso si, la ayuda que compartí con vosotros en el canal de YouTube sobre la vida infinita, que en realidad es un gancho porque no hay vida infinita tal como pensáis, pero si que es si queréis llamarlo truco, que curiosamente no lo he visto en ningún sitio, ni posteriormente a decirlo. Muchos me hacéis llegar muestras de felicidad y gratitud porque os ayuda mucho, pero sigo sin verlo, con lo cual, podríamos decir que, si no he sido el primero, si que seguramente he sido de los primeros en encontrar el truco o fallo.

Sigo enfadado porque no me dejan pasar del nivel 99 y eso hace que otros me estén atrapando, pero sigo mejorando la casa, con lo cual, seguiré por delante. Respecto a cosas que se pueden hacer, sigo discrepando con que nos muestren muchísimas cosas y no nos dejen hacer ni una cuarta parte de ellas. La bomba será cuando pasen el juego a estable y posiblemente se lleven por delante todos nuestros progresos. Ese puede ser un punto de no retorno, pero bueno, mientras llega ese día…, a disfrutar de la actualización que es muy interesante

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario