Actualización innecesaria en PUBG

Actualización innecesaria en PUBG

 

PUBG se actualiza en primera persona.

Hoy ha salido nueva actualización de este genial juego. No voy a entrar en el debate absurdo de querer comparar PUBG y Fortnite, empezar a decir que PUBG es mejor por muchas cosas, recordar que PUBG es el original y que Fortnite es una copia y cosas similares. Que va, aquí eso no se hace (vale, ahora que os he colado la argumentación de que PUBG es mejor y no os habéis dado cuenta…). PUBG hoy ha sacado una actualización la cual os comentábamos hace unas semanas que habíamos probado en la Beta. Pues bien, esa beta que probamos y que comentamos en nuestras redes sociales es exactamente la que conforma la versión definitiva oficial. PUBG nos ofrece una actualización donde por encima de todo destaca la primera persona. Una primera persona que como podréis comprobar por los argumentos que os daremos, es mala.

 

Una primera persona mal diseñada.

Primer problema que nos vamos a encontrar con esta actualización, no podremos jugar en versión arcade si tenemos puesta la primera persona. No me pregunten el motivo, ni lo sé, ni sinceramente me interesa mucho. No juego a arcade nunca. El segundo problema que vamos a encontrar es que en primera persona, el “ojo” no funciona correctamente, con lo cual, si queremos mirar hacia arriba desde un coche, no podremos si no salimos del vehículo. Es una buena cagada, para que nos vamos a engañar y más cuando luego pones modo normal y descubres que la cagada es la misma, vamos, que ahora no te dejan mirar muy arriba. Por otro lado, seguramente también sufriréis de algunos mareos dados por una composición extraña de esa primera persona. No acaba de estar bien diseñada, los movimientos son extraños, y acaban por ser molestos. Vamos, que a mi modo de ver la novedad más destacada que es la de primera persona, no es nada del otro mundo.

 

Más errores o malas decisiones.

Desde hace unas semanas, estamos viendo como el juego está usando más que nunca los bots. Hasta ahora entendía que si hay 100 jugadores y sólo en línea 90, se usen bots para completar el ciclo. O si uno se cae y queda sin conexión. Es gracioso que la gente que quiere desprestigiar el juego diga que usan muchos bots. Vale, es cierto, ahora los usan más que antes, seguramente porque ahora hay muchísimos más usuarios y no dan abasto con los servidores. Pero señores…, personalmente prefiero luchar contra bots, si tienen un nivel correcto y adecuado a mi nivel, que luchar contra personas que se tiran campeando todo el día, es decir, que se ponen en un punto concreto y no se mueven más que para disparar si pasas cerca. Dicho esto…, sí, ahora PUBG está abusando más que antes de los bots aunque en la fase inicial, a media partida quedan pocos. Con la actualización nos encontramos que la ventana de resultados de la partida ha cambiado muy a peor. Antes todo era muy claro, ahora no lo es, queda muy pequeño y feo.

 

 

Conclusiones sobre la actualización innecesaria de PUBG.

No me gusta. Así de simple. La probé en la Beta de hace unas semanas y ya me pareció innecesaria. Ahora que es oficial, menos. Especialmente el tema de la pantalla final donde salen los resultados es horrible. Vamos que no creo que vaya a compartir muchos resultados más resultados en las redes sociales, algo que dicho sea de paso…, entiendo que a muchos no les gusta. Así que se van a librar ya que la nueva manera de mostrar el resultado me resulta cuanto menos, patética ya que le dan todo el protagonismo a una pantalla absurda y poco al resultado que es lo que debería primar. Lo podéis ver en la captura, es claramente peor la de ahora que la de antes.

Por todo ello, creo que la actualización de PUBG ha sido lamentablemente mala. Tenían la oportunidad de meter muchas y buenas mejoras, y la mejora más destacable es una primera persona que no me gusta y la inclusión de la tercera arma (una pistola) que no usarás. Vamos, un desastre. Pero seamos justos, vamos a dar las novedades que las hay. Pase Royale Temporada 1 (estamos en ello, es como un torneo o algo con puntos y premios). Mini-zona, menos espacio más recursos, pinta bien. Retoque (mínimo) de aviones y armas. Silenciar compañeros por separado. Tengo que reconocer que esta novedad me gusta muy mucho para callar a los pesados del grupo. Se pueden regalar objetos y contaremos con nuevos objetos. Parecen muchas cosas pero sinceramente…, pocas destacables.

 

PUBG Mobile (Play Store)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.