Actualización Last Day on earh 1.6.4

Actualización Last Day on earh 1.6.4

 

Novedades muy interesantes.

Con la actualización 1.6.4 del mejor juego Android del momento llegaron cosas interesantes. El barco y el campamento. Ambos son relativamente sencillos de superar y nos proporcionarán muchos materiales interesantes. Las novedades son el barco y el campamento de traficantes. Decir que ambos nuevos ambientes me parecen relativamente sencillos de superar. Pero ambas incorporaciones junto a los eventos de moto y cajas, suponen un buen extra de productos que ya no se consiguen muy fácilmente.

Teniendo en cuenta que han incrementado los productos necesarios para hacer ciertas armas, es elemental contar con estos escenarios. Vamos a darle un repaso a que nos aporta cada uno de los escenarios. Como siempre digo, no os puedo aconsejar dejar de leer si no tenéis el juego, con lo cual, os invito a jugar al que posiblemente es el mejor juego que se ha hecho para Android en muchísimo tiempo.

 

El barco, un desafío extremadamente preparado para recaudar.

De un principio me sorprendió llegar a un escenario donde tienes que matar a una horda de zombis que tienen la vida a la mitad y que se les puede matar con un simple palo. Me sorprendía conseguir recompensas por matar a una decena o quincena de zombis. Pero…, todo tenía su explicación. Al llegar al barco un tío te invita a matar a los zombis. Cuando lo haces vuelves y recibes tres cajas que están en el barco y bajan con montacargas.

En cada una de las cajas de manera aleatoria te dan una recompensa. La sorpresa llega cuando después de esas tres cajas te invitan a pagar algo más de un euro para tener acceso a otras cinco. Siempre recomendaré no pagar ya que el nivel real se ve adulterado con este tipo de compras. Aparte, recordemos que es un juego en fase Beta, con lo cual, cualquier día cambian como han hecho cosas, o directamente les da por resetear cuentas o empezar de cero y os quedáis con cara de tontos.

 

El campamento de traficantes, un buen botín te espera.

Decir que este campamento me ha costado más de lo normal. En parte por lo que creo que es un error del juego que os explico. Fui corriendo y no me fijé que tenía 24h para hacerlo. Al estar encima ya no te sale el tiempo, con lo cual, al no tener tiempo lo dejé estacionado allí. Si no te vas de las recompensas con tiempo, estando en la recompensa, no se desaparece, te la mantiene. Hice las tres cajas siendo la tercera la más complicada. Tuve que usar muchísimas vendas y botiquines ya que iba con armas flojas.

Las hordas de Zombis hacen mucha pupita, pero lo superé. El campamento consta de dos delincuentes más tú. Puedes darle armas, ropa y ayudas a tu “compañero” mientras el otro abre las cajas con la radial. Tienes también la ayuda de una metralleta de esas del bunker, pero hay que repararla. Eliges la caja que quieres, 1.20 minutos, 1.40 minutos o 2.40 minutos. Las dos primeras son sencillas y la tercera es la más complicada. En tema recompensa por recursos usados hay que decir que vale la pena. Eso sí, sin prisas, que tenéis 24h. Armaros bien para superarla ya que es relativamente sencilla con buenas armas.

 

Os recuerdo que podéis encontrar todos los artículos que hemos publicado del juego (aquí) y todos los vídeos que hacemos en YouTube (aquí)

En unos minutos os pongo una recopilación de trucos para el juego, no os la perdáis

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario