Saltar al contenido
Androidealmando.com

Actualización PUBG, todas las novedades

15 mayo, 2018

Actualización PUBG

 

Una actualización potente.

Estamos de enhorabuena. PUBG se actualiza aportando novedades interesantes. Hoy os contamos lo que hemos podido ver, poco, ya que hemos actualizado hace un rato pero por lo que hemos podido jugar, nos ha dado para ver si no todo lo nuevo, muchas de sus novedades. Para empezar tenemos nuevo mapa, Miramar. Nos vamos a encontrar en el desierto con largas y extensas zonas donde seguramente, en poco tiempo, estará lleno de gente campeando y complicando todo demasiado. Ir de un pueblo a otro se hace realmente complicado y tendencioso. Recorridos a pie muy largos ya que han reducido muchísimo los vehículos que hay. También hay armas nuevas, no sabemos cuántas, pero de momento hemos encontrado una nueva pistola tipo tambor y una recortada de esas pequeñas a lo Mariachi. Pero no solo hay novedades del nuevo escenario y armas, hay mucho más. Vamos a repasar las novedades.

 

Un buen número de novedades.

Ahora han habilitado la función de equipo rápido local. Consiste en ingresar un código de 6 dígitos para formar equipo con amigos que estén a tu lado, sinceramente…, no sé todavía cómo va. Sinergia y conexión. Interactúa con tus amigos en el juego para aumentar la sinergia y úsala para crear conexiones. De nuevo no entendemos bien que es, pero pinta a mejorar habilidades a medida que colaboras en equipo. Ahora podemos también elegir región y bandera, así será más visible nuestra localización. Y como no… compras. Alijo secreto. Podrás comprar artículos especiales con descuentos interesantes. Era de esperar que se quisiera potenciar el tema de compras en App. Recordemos que hace relativamente poco que las tienen y es que hasta hace nada, el juego no tenía sistema de compras, algo que nos extrañaba.

 

Impresiones de la actualización PUBG.

Siempre es interesante encontrar nuevos escenarios. En este caso tengo que decir que la ubicación no me gusta. El desierto es terriblemente amplio. Hay muchos sitios para campear, y eso hará que muchos jugadores usen esa estrategia complicando mucho el juego y haciendo que pierda interés. No voy a estar jugando en un mapa donde me tiro diez minutos caminando de un pueblo a otro para que un listo con pocas ganas de hacer ejercicio me vuele la cabeza escondido en un zulo. Así que todo tiene pinta de que este mapa lo visitaré poco. De momento le doy una oportunidad. Me gusta el tema de descubrir cosas nuevas, pero vamos, no me da buena espina. El tema de que hayan reducido drásticamente la aparición de coches está bien, pero quizás se les ha ido un poco la mano. Antes tenías vehículo a cada esquina, ahora hay uno cada tropecientas millas. Quizás un punto medio hubiera estado bien.