Amazon Prime se reestructurará

Amazon Prime se reestructuraráAhora el servicio Prime será reestructurado.

Últimamente Amazon es noticia por unas cosas o por otras. Si hace muy poco so contábamos los planes que tenían con repartidores autónomos, ahora llega otra. Amazon va a reestructurar su servicio Amazon Prime como se extra de una encuesta que le ha realizado a muchos usuarios. Concretamente hay pantallazos de alguna de estas preguntas donde queda claro que están pensando en reestructurar el servicio y lo tienen ya muy definido. Hoy vamos a analizar cuáles son esos cambios.

 

Amazon Prime ofrece mucho a poco coste.

Actualmente tener el servicio cuesta 19.95 al año. Es una cuota bastante asequible si tenemos en cuenta todo lo que podemos hacer. ¿Qué ofrece? Vamos a darle una vuelta. De entrada, envíos gratuitos 24 horas en productos con etiqueta Prime. No tiene compra mínima para que estos envíos sean gratuitos. Otra ventaja muy interesante para usuarios Prime es que tienen acceso a las ofertas Flash media hora antes que el resto. También tienen acceso a Prime Photos, una nube privada con almacenamiento ilimitado. Clara alternativa a Google Photos. Tienen alguna ventaja más, pero por ultimo mencionaremos que tienen acceso a Amazon Prime Video, el servicio de video en streaming. Como veis es mucha cosa por 19.95 euros. Pero no debe ser rentable y por eso lo reinventan.

 

Modalidades disponibles.

Tendremos diferentes modalidades. 9, 19, 29, 49, 69… En cada una de ellas diferentes características que podréis ver más abajo en las imágenes. Decir que el cuestionario no me ha parecido nada esclarecedor ya que veo opciones más económicas con más servicios que otras más caras. Dejando de lado eso…, Por lo que podemos ver, podremos seguir teniendo el mismo paquete más o menos pagando lo mismo. ¡No tiene televisión ¿y qué? ¿En serio nos vamos a tirar de los pelos por eso ahora? Tengo Amazon Prime Video desde hace como tres meses y solo lo he ejecutado una vez, cuando vi como era lo quité.

Conclusiones sobre Prime.

No tengo claro si voy a tener siempre Prime. ¿Motivo? Este tipo de cambios que se especulan. No me gusta que anden cambiando las cosas. Si apuesto por Prime como mi servicio de almacenamiento y me encuentro que cuando tengo subidos 30 o 40gb me cambian el precio, me molestaría mucho y tendría que cambiar. Es por eso que tengo todo ese contenido en Google. Gratuito y con almacenamiento ilimitado. Que baja la resolución…, perfecto, pero sigue ofreciéndola a calidad perfecta para cualquier equipo actual. Eso sí, creo que Prime si sigue manteniendo la cuota de 19 euros al año con todos o la mayoría de servicios, me parecerá perfecto ya que admito que me parece que ofrecen mucho a poco coste. Recordemos que es anual.

 

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario