Amazon Prime sube oficialmente 2 euros

Amazon Prime sube

 

 

 

Crónica de una subida anunciada.

Si recordáis hace un tiempo hablábamos de como los clientes de Amazon, aleatoriamente, estaban recibiendo encuestas del servicio y sobre que subidas considerarían normales. Pues bien, estaba claro que eso era sinónimo de subida al canto y así se ha producido. En EEUU oficialmente el servicio pasa de costar 0.99 dólares mensuales a costar 12.99 dólares mensuales. Como digo solo afecta a la mensual y la anual que allí pagan 99 dólares y que en España no cuesta lo mismo, pero tampoco nos incluye los mismos servicios, se seguirá manteniendo. También suben el Amazon Prime Student de 5.49 a 6.49 dólares al mes, modalidad que tampoco tenemos. De nuevo mantienen el anual de 49 dólares. Hoy Amazon es noticia y aquí estamos para tratarla.

 

¿Subirán los precios en España?

En EEUU ya tuvieron en 2014 una subida del precio anual de 79 a 99 dólares. Se anunció el 13 de marzo y se aplicó el 17 de abril. Digo esto porque en caso de anunciarse, quizás sería interesante que os lo plantearais ya que, si has renovado, obviamente te van a respetar el precio pagado. Es lo que pasó en EEU, que anunciaron la subida, muchos aprovecharon y estuvieron prácticamente un año pagando 20 dólares menos. Pese a que tenemos diferentes precios y tarifas, es de esperar que, en España, al igual que otros muchos países, se verán sacudidos por el efecto americano y acabaremos pagando más por el servicio. Y no creo que esto se demore más de un par de meses como mucho. Así que seguramente, en este primer trimestre del año, tengamos subida.

 

Los números son escandalosos.

Sinceramente no creo que paguemos demasiado por el servicio. Y lo digo de corazón. Está claro que cada uno valora el dinero que paga por algo de una manera diferente. Pero si eres de hacer muchos pedidos en Amazon, lo que pagamos no es demasiado. Y menos si tenemos en cuenta que junto a eso tenemos otra serie de servicios, que, aunque no son excesivamente buenos, como la tele, están allí. Las estadísticas hablan de que los clientes que tienen Amazon Prime, tienden a gastar el doble que los que no lo tienen.

Amazon ingresó en el tercer trimestre del 2017 un 59% más situándose en los 2400 millones de dólares solo en suscripciones. Brutal. Es por eso que entiendo que muchos se puedan indignar de que se apliquen subidas cuando la empresa gana cientos de millones, y su dueño y fundador, el señor Bezos, es la persona más rica del mundo con una fortuna estratosférica que supera los cien mil millones.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario