Android 6.0 llegará en breve a Xiaomi

android-6-0

Una de las marcas más potentes de la actualidad, Xiaomi, ha anunciado que en breve actualizará sus terminales a Android 6.0. Todos aquellos que tengáis un terminal de esta marca, seguramente estaréis abriendo los ojos como platos, pero nada más lejos de la realidad. Por desgracia, para muchos de vosotros no será posible ya que de momento solo se van a actualizar los buque insignia de la compañía, es decir, Mi4 y Mi Note. Esto personalmente como poseedor de uno de estos dos, tengo que decir que me parece acertada la decisión, y a continuación argumentaré los motivos. No sabemos fecha de salida, pero por fin es una buena noticia a un año, que como usuario Miui, tengo que decir que me ha parecido más bien malo.

android-6-miuiDecía que me parece una decisión acertada porque con la salida de nuevos terminales, cabe recordar que los Mi son la gama alta y los Redmi son la gama económica de la compañía, hasta ahora las gamas estaban bien diferenciadas, pero este último año eso no ha pasado, y terminales como el Redmi Note 2, sobre el papel inferior se ha actualizado a Lollipop mientras que terminales de gama superior, como el Mi4 no lo han hecho. Esto a los usuarios que tenemos un Mi4 no ha sentado demasiado bien, y aunque puedan existir motivos, no se nos ha hecho llegar y vemos como tenemos un sistema operativo que aunque esté perfectamente optimizado y no sea necesario el cambio por lo poco que aporta, tengamos un sistema inferior.

Los cambios que vamos a notar en Android 6.0 Miui serán mínimos, hay que tener en cuenta que la ROM está basada en Miui v7 con lo cual no aportará cambios visuales aparentes. Eso ya ha sucedido con KK y Lollipop Miui, ya que los que tenemos uno y otro sistema, pese a ser diferentes versiones, ambos tienen Miui v7 y no se aprecian cambios significativos, básicamente lo que nos va a pasar con Android 6.0. Esperemos que este sea un punto de inflexión y la compañía empiece a retomar el rumbo que llevaba puesto que usuarios que estábamos esperando Mi5, reloj y más productos, nos estamos encontrando que no aparecen a tiempo o cuando los esperábamos y nos trastocan los planes de adquisición.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario