Android 8 será… ¡¡¡OREO!!!!

Android 8 será… ¡¡¡OREO!!!!

 

Confirmación de algo que sabíamos desde siempre.

Sorprendente lo que ha durado la incognita oficial del nombre. Todos sabíamos que el próximo (ya presente) sistema operativo de Google se iba a llamar OREO. Pero ahora ya lo sabemos de forma oficial ya que Google lo ha desvelado. De esta manera se convierte en el segundo dulce con nombre comercial. Anteriormente habíamos tenido a Kit Kat en la versión Android 4.4. Recordemos que la versión anterior a Oreo, la que llevamos alguno de nosotros, se llama Nougat (Turrón) pero todas las quinielas apuntaban a que se iba a llamar Nutella. Pues bien, esta vez todas las quinielas han acertado y Oreo se convierte oficialmente en Android 8.

 

Historia de Android con sus nombres.

Primero de todo, vamos a recordar todos los dulces que han aparecido hasta ahora. Recordemos que las versiones de Android hacen referencia a dulces y siguen el abecedario internacional. De allí que los nombres aparecidos hasta ahora sean, Apple Pie (Tarta de manzana), Banana Bread (pan de plátano), Cupcake (Cupcake), Donut (Donut), Éclair (pepito), Froyo (Yogur helado), Gingerbread (Pan de jengibre), Honeycomb (panal), Ice Cream Sandwich (sándwich de helado), Jelly Bean (gominola), Kit Kat (Kit Kat), Lollipop (piruleta), Marshmallow (nube), Nougat (turrón, y Oreo (Oreo).

 

Versiones más importantes y que nos espera con Oreo.

Si me preguntan sobre que versiones de Android son para mí las más importantes de la historia y el motivo, lo tengo muy claro. Los nombres son Honeycomb, Ice Cream Sandwich y Kit Kat. Los motivos de igual manera los tengo muy claros. Con Honeycomb nos encontramos ante la peor versión Android porque fue específica para tablets, pero en contrapartida nos encontramos el mayor cambio en Android con cosas que revolucionaron completamente el sistema. Ice Cream Sandwich es una versión más, nada del otro mundo, pero apareció Holo, una interfaz más cuidada, trabajada y pulida que catapultó a Android. Cierto que en Honeycomb se empezaba a ver Holo, pero al ser específico para tablets, no se cuenta. Holo fue el culpable de que Android no muriera ya que estaba en un impás complicado para aquel entonces. Respecto a Kit Kat, es mi tercer elegido porque fue el cambio más sustancial en cuanto a rendimiento. Fue la versión que demostró que calidad no va reñido con gasto de batería.

 

¿Que podemos esperar de Oreo?

Desde que he empezado mi artículo en directo he estado pensando en que contaros sobre novedades que nos aportará Oreo. Pero he llegado a la conclusión que seguramente vais a leerlo en muchos sitios y lo más importante, que seguramente ni la vais a oler. Y el motivo es simple. Si Nougat que lleva un año entre nosotros solo está en 1 de cada diez dispositivos…, que vamos a esperar de Oreo. Pues eso, nada. No vais a tener casi ninguno de vosotros Oreo, o al menos no antes de un año, así que para que aburriros con cosas que no vais a tener y os van a poner de mala leche. ¿os gusta el argumento? Jejeje Hasta aquí lo que tenía para contaros hoy, así que ya sabéis, si habéis llegado hasta aquí, like, compartir y todo lo que haga falta para que sigamos creciendo. Un saludo.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario