Android Tv es incompetente, siguen sin compatibilidad

android tv es incompetente

 

Todas las plataformas nos niegan algo vital, compatibilidad.

Es increíble como muchísimo tiempo después de estar más que asentadas, las plataformas digitales nos siguen negando la compatibilidad. No entiendo como plataformas como Movistar, líder del sector, no es capaz de a día de hoy, ser compatible con Android TV. Es sorprendente como un lector se pone en contacto conmigo porque ha comprado un Box Android Tv para ver Movistar Tv (de manera legal) y tener que decirle que no le va a servir. Es muy triste que pasen este tipo de cosas. Entendería que pasara en una empresa pequeña, pero en una bestia como Telefónica, que ocurra esto es de traca. Y más si tenemos en cuenta que es una aplicación nueva, ya que se quitaron del medio a Yomvi para dejar su marca propia. Pero vamos, que las demás están igual, con incompatibilidad con Android Tv.

¿Seguimos? recordad que bloquear los anuncios complica que sigamos existiendo, un saludo

Android Tv, el talón de Aquiles para Google.

No les interesa. Pasan olímpicamente de un sistema que es el futuro. Es sorprendente como tienen totalmente abandonada un sistema que tiene que debería reinar ya mismo. Con los Box al menos tienes un poco más de salida, pero con televisores Android Tv…, son un desastre. Yo en mi Sony 4k Android Tv casi que ya hasta paso de buscar algo en la tienda. Directamente me lo paso por Telegram ya que lo he instalado en la tele, externamente claro, de manera oficial imposible. Por eso ya paso de molestarme en buscar algo, quiero una aplicación, la paso por USB o Telegram y listo, si tengo suerte y funciona medio bien, pues todo eso que gano.

 

Incompatibilidad por despreocupación absoluta.

No nos equivoquemos, no es que Movistar Tv, Orange Tv, Vodafone Tv y las que sean tengan un problema de compatibilidad, simplemente nadie quiere certificarlas. Porque funcionar funcionan, de mejor o peor manera, pero funcionan. Por ejemplo, yo en mi Android Tv he tenido funcionando Movistar Tv, Orange Tv, Vodafone Tv, HBO y alguna más. Todas ellas tienen en común que no son compatibles con Android Tv, al menos todas ellas para una televisión Sony Android Tv no tienen compatibilidad. Pues bien, todas ellas pese a tener una interfaz “complicada” con distorsión y deformidades por el formato, una vez seleccionado lo que quieres ver, funciona perfectamente. Es por eso que no es incompatibilidad, es más falta de interés de todas las partes por adaptar la App al sistema.

 

Conclusiones AAM sobre Android Tv es incompetente.

Google es un maltratador. Maltrata de forma despiadada a Android Tv. Es incomprensible porque está gestionando tan patéticamente algo que es suyo. Los fabricantes no confían en el producto, prueba de ello es que pocas o casi ninguna apuesta por ellos. Sony y pocos más. Samsung va por libre con Tizen y LG con Webos. Vamos que las principales empresas que venden televisores no quieren a Google. Los Box no están mejor. La gente acaba comprándolos para usar Kodi. Y ahora con el tema de que les prohíben vender Box con Kodi preparado para formar el lío, vamos para piratearlo todo…, veremos. Es triste que a un usuario que paga Movistar Tv le tengas que decir que con lo que se ha comprado, mejor piratee el contenido porque con los medios legales no puede verlo, PAGANDO COMO PAGA. Es una vergüenza que nos veamos abocados a piratear contenidos porque de manera legal no se nos permite verlos.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: