Anytime, el WhatsApp de Amazon

Anytime, el WhatsApp de Amazon

 

Amazon le quiere plantar cara al mismísimo WhatsApp.

Pues ya la tenemos liada. Hoy mi artículo va a ir rápido. Amazon quiere plantar cara a WhatsApp con una aplicación de mensajería llamada Anytime. ¿Lo conseguirá? NO. Ala, ya podéis ir a la playa, a desayunar o a hacer cualquier cosa más interesante que seguir leyendo porque no me moveré de ese argumento. ¡Vale, vale!!!, es broma!!!, no os vayáis, que tengo mucho que decir al respecto. Venga, vamos al lío. Como digo no va a conseguir desbancar a WhatsApp, es más, me aventuro a decir que ni será alternativa. Y motivos los hay muchos. Nadie va a poder competir con WhatsApp, esa es la realidad. Ni que Amazon incentive a que el que lo use tendrá descuentos para comprar en su tienda, nunca pasaría de secundaria.

 

Nadie desbancará a WhatsApp y hay que asumirlo.

No es que yo sea un iluminado, ni mucho menos. Pero sí que soy realista. WhatsApp ha sido una aplicación de pago, y no precisamente económica. Ha sido la aplicación más cara de Android ya que era de alquiler anual, con lo cual, en pocos años hubiéramos acabado pagando mucho, pero la gente la seguía usando. Hubo follones varios. Cortes repetidos, censura a usuarios por usar alternativas, y mucho más. Se volvió gratuita y comprada por Facebook, todo igual. Se supo que usaban la información para beneficio de Facebook, todo igual. Ese es el tema, pase lo que pase nadie va a cambiar esa dinámica.

 

Telegram la única que ha conseguido algo.

Telegram, la aplicación de los rusos, ha conseguido situarse como alternativa viable y muy válida a WhatsApp, pero de allí no pasa. Los que somos medio inteligentes hemos asumido que es mejor y le damos cada vez más uso, dejando a WhatsApp como secundaria. Pero siempre topamos con lo mismo, grupos familiares y de amigos que están anclados en WhatsApp. No cambiará. Lo mejor es asumir lo que hay y mirar a otro lado. Telegram ha conseguido poner nervioso a WhatsApp, hacerles que miren de reojo, pero de allí no pasará.

 

Conclusiones AAM sobre Anytime.

¿Qué no he hablado de Anytime? Pues es verdad. ¿Y qué? ¿De verdad necesitáis que hable de una aplicación de mensajería que quiere competir con WhatsApp ofreciendo lo mismo? Pasará como todas, la gente la probará, verá que con WhatsApp tienen 180 contactos de los cuales 10 son realmente contactos activos, pondrán Anytime, verán que solo tienen a 10 o 20 y dirán “menuda basura” y la quitarán. Es la realidad de lo que hay. Asumamos que es así y seguimos para Bingo. Se nota que es domingo, ¿Verdad? Pues eso, a terminar de pasar bien el fin de semana, y cuando salga Anytime no os preocupéis que aquí volveremos a hablar de ella más en serio.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario