Aplicaciones Androidealmando: Tviso

Tviso

Para los amantes del contenido audiovisual en general y del cine y series en particular, esta es sin duda para mi,  la mejor aplicación. Aprovecho a hablar de ella ahora que se ha actualizado con un cambio de diseño más que interesante. Tviso es sencillamente fantástica, y os lo dice un enfermo de las series y el cine, que se ha gastado muchos euros en aplicaciones para gestionar este contenido, y que ha terminado sucumbiendo a esta excelente aplicación gratuita repleta de sorpresas con una gestión enorme. Quizás no la conocéis por este nombre, pero si os digo que su nombre anterior era Seriesly quizás ya os empieza a sonar más, ¿verdad? Hace pocos meses adoptaron este nuevo nombre y pese a la sorpresa inicial y el cambio de rumbo, creo que han acertado. A día de hoy es muy complicado encontrar una aplicación tan completa sin molestos anuncios, y pese a que hay muchas aplicaciones de este tipo, creo que en el cómputo general, ninguna por delante de esta, se agradece una aplicación de esta magnitud sin publicidad.

¿Que nos ofrece Tviso? Principalmente nos ofrece una base de dato enorme. Nos ofrece la posibilidad de hacer el seguimiento de nuestras series favoritas, con cómodo acceso a información de capítulos, opiniones de los usuarios registrados, un aspecto que claramente han potenciado con la reciente actualización y es que ahora se le da mucha más importancia . Leer algún comentario sobre el episodio y que el tonto de turno te haga spoiler de algo que todavía no ha pasado es una posibilidad. Por suerte han pensado en ello y existe el botón de no me gusta, que a diferencia de otras aplicaciones donde lo veo de más, en esta hay que reconocer que es un acierto, porque si un comentario desvela cosas que no deberían sobre la serie, se entiende que los usuarios lo valoraran negativamente y que algún tipo de alerta saltará y hará que los creadores censuren el comentario.

Tviso-2Análisis en profundidad de la aplicación: Nada más arrancar (habiendo completado el registro para guardar toda la información) nos encontramos con “Hoy” donde nos salen las series que seguimos y la cadena donde la emiten, con foto en grande añadiendo hora y episodio en cuestión (más información en menos espacio, imposible). Este apartado es interesante porque si hemos configurado bien la aplicación, con preferencia de canales (salen tdt, premium…) tenemos acceso a guía de tv donde nos da recomendaciones y donde sale toda la programación con lo cual no evitamos otra aplicación de guía puesto que esta es muy completa. En la siguiente pestaña tenemos “Pendientes”. Aquí encontraremos primero el número de episodios pendientes de ver, un tema cuanto menos curioso para saber cómo vas de capítulos y si haces bien en meterte nuevas series con todo lo pendiente. Abajo miniaturas de las series que vez con el capítulo donde te has quedado. Es estupendo ver todas las miniaturas ya que hacen que la experiencia de usuario sea mucho mejor.

Tviso-3La siguiente pestaña tenemos “Noticias” donde encontraremos muchísima información de actualidad sobre series y películas. Y por último tenemos la pestaña “Social” donde informa sobre las series que vas viendo, para que amigos y conocidos sepan qué opinas de las series y contenido audiovisual en general que vas viendo. Aparte de todo esto tenemos una pestaña donde hay varios apartados, destacado para ti, actividad de amigos, descubre, mi colección, listas, calendario, guía de tv, catalogo y noticias. Muchas de las opciones que vemos en las diferentes pestañas y otras nuevas como la del calendario donde puedes ver de forma diferente que días dan las series que sigues o en general.

Valoración sobre la aplicación: excelente. A mi modo de ver no existe actualmente ninguna aplicación que esté a la altura. Tiene una enorme ventaja frente a otras, es Multiplataforma. Es el motivo que me decidió a dejar la aplicación de pago que tenía en el iPad (iShows) la cual pese a ser excelente creo que es superada por Tviso, especialmente porque al ver muchas series en el iPad, hace que tenga que ir de una aplicación a otra mientras que con Tviso todo queda unificado en todos los dispositivos. Totalmente recomendable.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario