Tekken para Android. Horroroso

Tekken

Decepcionante es poco.

Pues la verdad es que he instalado el juego ilusionado. Tenía ganas de ver lo que me ofrecían y de esa manera intentar adentrarme en las review de juegos, que me apetece, pero no me veo suficientemente capacitado. Y vamos, para que nos vamos a engañar, he quedado ampliamente insatisfecho. Podría contaros muchas cosas del juego, pero para eso ya están otros medios que, seguro que os han informado hasta el último detalle, sin salirse del guion, y sin mojarse, total, para eso está el cenizo de AAM para liarla. Pues venga, no voy a ser yo quien os quite la ilusión de que destripe el juego.

 

Todo lo que no se debe hacer en un juego.

El juego deja de tener sentido cuando antes de empezar a pelear ya estás hasta las narices de él. Después de una instalación que no recuerdo de cuanto ha sido, porque no estaba pendiente del dispositivo y porque Play Store da infinidad de datos absurdos menos los importantes, como tamaño de la aplicación, me encuentro en que entro al juego y me Leer más

PC Fútbol, 18, ¿ya lo tienes?

PC Fútbol

 

Ya ha salido de manera oficial el engendro.

Como ya habréis podido apreciar…, hoy toca hablar del juego y no precisamente en modo amigable. Si ya leísteis mi artículo de hace unos meses donde hablaba del juego (aquí) y lo que nos esperaba… Ahora hay que decir que se confirma lo que comenté en su día. El juego sale de momento para Android y tanto PC como iOS tendrán que esperar. Y visto lo visto y lo que vamos a comentar…, me da que no va a llegar a esas plataformas, porque tiene tela el juego. Hoy vamos a despellejar un poco al juego, y es que entre hacer las cosas mal o peor, ellos han elegido peor. Siento si hay nostálgicos en la sala, pero hoy, precisamente porque yo soy uno de esos nostálgicos, si esperáis encontrar algo del PC Fútbol de antaño, no lo vais a encontrar. Hoy toca disparar con bala a una desastrosa puesta en escena.

 

Nada en el juego tiene sentido.

Empezando por que el juego se llama PC Fútbol cuando no está en Pc, empezamos mal. Continuamos por decir que la esencia del juego no está representada en este. No existe una base de datos real, con lo cual, nos vamos a Leer más

Gladiator Heroes se actualiza

Gladiator Heroes se actualiza

 

Acercándose peligrosamente a Clans of Clans.

Tengo que reconocer que no soy un fanático de los juegos. No suelo tener demasiados en el móvil, pero los pocos que tengo, dependiendo de la época, puedo jugar unas cuantas horas al día. Actualmente en mi terminal hay cuatro. juegos. Gladiator Heroes, DomiNations, Cover Fire y Guns of Booms. A los dos últimos, juego muy poco o nada. Quizás una partida al mes y de pocos minutos. Son juegos que me gustan, pero como digo, no soy muy de juegos. DomiNations…, lo tengo desde que salió. Entro solo para recolectar y mejorar edificios y no hago nada. Le dedico quizás cinco minutos al día. Pero llega Gladiator Heroes. ¡Hay señor! A este si que le dedico tiempo jejeje. Concretamente en la actualidad estoy entre 2 y 3 horas de media al día. ¿Una burrada? Bueno, el tiempo y como se lo organiza cada uno… Hoy quiero hablaros de él porque acaban de actualizar incluyendo una novedad que lo acerca peligrosamente al Clans.

 

Las batallas de clanes del imperio.

Es la novedad, y para gente como yo, es el principio del fin. Me gustan este tipo de juegos, pero los clanes y la gente creo que lo destruyen. En este juego la adaptación de la “moda Clans” es muy mala. Aquí en vez de Leer más

Defense Zone 3 Ultra HD

Defense Zone 3 Ultra HD

 

Los juegos tipo Tower Defense son un filón.

Los juegos de este estilo triunfan. Son atractivos para el jugador, y de vez en cuando, nos encontramos con alguno que va más allá. Es el caso de Defense Zone 3 Ultra HD, un juego de pago que está temporalmente GRATIS. Su hermano pequeño también, pero vamos, hoy queremos hablar de este. Con unos gráficos brutales, este juego hace que te tires horas y horas delante de la pantalla matando a todo lo que se mueva. Confirmado. Vamos a comentar alguna cosa de este magnifico juego que vale muy mucho la pena “comprar” ahora que está gratis. Para empezar, decir que aquellos que no tengáis demasiada capacidad de almacenamiento…, son más de 400 megas, así que tenerlo en cuenta. En cuanto a requisitos…, no exige demasiado Estoy jugando con él en un Xiaomi Mi A1 que tiene procesador Snapdragon intermedio y lo soporta sin excesivos problemas.

 

Quedarte enganchado es demasiado sencillo.

Este juego es espectacular. Lo admito. Pero de igual manera tengo que ser crítico con un aspecto que puede llegar a ser peligroso. Es muy adictivo. Las misiones son tremendamente largas. Pueden durar hasta media hora sin parar de salir tanques y soldados. Es demasiado a mi modo de ver. Ayer un compañero del equipo estuvo jugando más de 6 horas. Me pareció una exageración. Pues bien, a buenas horas lo pensaba porque hoy, en dos turnos de más de 3 horas, también le he metido seis horas al juego. Sinceramente me parece exagerado, y no soy mucho de jugar. Pero cuando engancho algún juego con ganas…, jejeje. Es por eso que creo que el juego debería ser como muchos otros que te obligan a parar mediante fin de energía o similares. De otra manera, puedes tirarte demasiadas horas delante de la pantalla con su consiguiente dolor de ojos y cabeza. Yo estoy en esa fase.

 

 

Grandes gráficos, temática monótona.

El juego es de esos que veremos el recorrido que tiene. Se hace muy monótono, no por ello deja de perder interés (de momento). El exceso de enemigos hace que llegue un momento que ni veas lo que hay en pantalla. Eso me ha ocurrido en los tres escenarios que han salido. Entiendo que no hay mucho margen para ampliar la vida de los enemigos y reducir el daño producido. De esa manera nos evitaríamos tantos enemigos, pero vamos, es entendible que el escenario es pequeño y que hay que reunir en él muchos enemigos. He intentado llevar la cuenta de cuantos enemigos aparecen en una partida. Bien, al enemigo 640 ya he perdido la cuenta porque era ya a bulto. Es brutal la de enemigos que llegan a salir.

 

El sonido no es su fuerte.

No soy de jugar con sonido en los juegos, pero tengo que decir que he probado el sonido de este juego un momento, más que nada para daros el argumento. Y bien, de igual manera que en gráficos es muy bueno, en sonido no tanto. El sonido es repetitivo y te invita a quitarlo. Suele pasar en los juegos Android. Le dedican mucho a los gráficos de los juegos y dejan de lado el sonido. No me parece mal sinceramente, creo que los juegos Android, es decir, con el móvil o Tablet, deben ser jugados sin sonido. Más que nada porque por estadística estarás jugando con gente cerca, y evitar la molestia del ruido es importante. Así que ya sabéis, si queréis jugar a un juego muy adictivo, o a su hermano pequeño, ambos de pago, os dejo el enlace. (Actualizado). Corred a poner este juego, si no os va bien ahora, al menos le dais, cancelar y queda como comprado. Su hermano pequeño que también estaba gratuito ya no lo está.

 

Defense Zone 3 Ultra HD (Play Store)

 

,

Golf Clash, adictivo y entretenido

Golf Clash

Nunca antes me había puesto un juego de golf.

Tengo que reconocer que no soy adicto del golf. Más bien, ni me gusta. Lo encuentro muy aburrido. Pero he puesto Golf Clash y tengo que decir que me ha gustado. Es cierto que la dinámica del juego se puede hacer repetitiva, pero bueno, de momento…, me gusta. Hoy vamos a darle un repaso a este juego. Cosas buenas y malas, detalles que vemos y en general, un repaso a un juego que ya os digo que voy a poner bien. Tengo más cosas positivas que negativas por contar, lo digo porque si esperáis sablazos…, pocos habrán, ¿o no? Como es otro artículo más en directo…, sinceramente no es por donde voy a tirar. Vamos a ver que sale.

 

Errores detectados.

Al iniciar el juego ya nos encontramos con un error. No es grave, pero debería cambiar. No tengo Facebook instalado, y quizás sea la razón. Pero el tema es que cada vez que entro me salta una pantalla de “he iniciado sesión con Facebook, continuar o cancelar”. Es molesto, aunque no es grave. La pantalla de inicio a mi gusta está tremendamente cargada. Entre promociones (bajo pagos), recoger cofres, menús Leer más

Socratic, la App que resuelve problemas

Socratic

 

Debate interno sobre su uso.

Como hombre tecnológico tengo que aceptar y apoyar toda evolución que aporte cosas. El problema es que esta aplicación aporta demasiado. Hay una delgada línea entre ayudar y resolver. Y esta aplicación ayuda, si, pero resuelve más que ayuda. De nada sirve que le pongas un problema matemático y te de la solución. Esto es lo que hace la aplicación, resolver especialmente, problemas matemáticos. Es cierto que te da muchos resultados, con desglose se como se ha hecho el problema, resultado directo, y un montón de resultados de búsqueda interesantes, pero señores, seamos claro, la gente irá al resultado y listo. Es aquí donde veo el problema, el uso que se le dará es la comodidad de no tener que pensar.

 

Motor de búsqueda que te lo pone fácil.

Si nos ponemos en Google y buscamos, seguro que encontramos muchas páginas que nos resuelven problemas al igual que hace Socratic. De hecho, el programa se alimenta de búsquedas en la web, con lo cual, lo que hacemos es simplemente ahorrarnos pasos. En ese aspecto el programa es bueno. Nos dará muchos resultados de búsquedas relacionados con Leer más