Categoría: Aplicaciones y juegos

ABA English, aprender nunca fue tan divertido

  Una aplicación de la que poco se habla. Llevar un blog conlleva que a diario recibes infinidad de notas de prensa y de propuestas varias. Pues ABA English fue una de esas propuestas que me llegaron al correo y que llamó mi atención. El filtro de palabras de ese correo fue el siguiente. App …

Continuar leyendo

Telegram X julio, se actualiza a lo grande

    Un proyecto paralelo cada vez más potente. En la historia de la humanidad ha ocurrido muchas veces. El hijo se acaba comiendo al padre. No voy a ponerme a relatar historias donde ha ocurrido, pero ocurre. En Android y teniendo muchas similitudes, pasó con WhatsApp que fue claramente superada por WhatsApp +, la …

Continuar leyendo

Fortnite ya tiene fecha de salida (se supone)

  En exclusiva para el Note 9. De confirmarse la noticia que ha salido publicada en muchos medios, tenemos escandalo a la vista. Fortnite, la copia descarada de PUBG Mobile y que lleva un año arrasando en PC y desde hace relativamente poco en iOS, parece que tiene fecha de salida. Tras meses y meses …

Continuar leyendo

La decadencia de PUBG en sus actualizaciones

  Más no es mejor. Empiezo a estar ya muy cansado de PUBG. Y no por el juego en sí, que me parece de lo mejor que hay en Android. Estoy cansado de la mala praxis de sus creadores que no dejan de meter la pata en cada actualización que sacan. Se supone que cuando …

Continuar leyendo

Hoy llega Fortnite para Android, ¿seguro?

Retrasos eternos que a mí me han marcado. No soy muy de juegos, aunque a los que juego me gusta darles caña. PUBG Mobile es uno de esos juegos a los cuales les dedico, seguramente, más tiempo del que debería. Hoy es el día Fortnite, y si, saldrá en este artículo varias veces PUBG, y …

Continuar leyendo

Las mejores Apps y juegos

  Aplicaciones y juegos muy recomendables. Hoy a falta de noticias que considere de gran calado y dignas de ser comentadas, voy a irme por una vertiente más de verano, una recomendación de aplicaciones y juegos que están en mi teléfono y que creo que son necesarias, buenas, o interesantes. En alguna ocasión ya he …

Continuar leyendo