Chatwatch, una App terrorífica y perturbadora

chatwatch

Una aplicación ideal para gente con problemas.

Pues lamentablemente en este artículo en directo os tengo que traer un tema que personalmente me ha resultado perturbador. Cuando os comente de que se trata seguramente vais a coincidir conmigo. Decir que de momento sólo está para iOS. Quizás sea la noticia más esperanzadora, pero vamos, seguro que va a empezar a tener mucho reclamo y también dará el salto a Android, muy a pesar mío y de la mayoría. ¿De que se trata?, ¿que es lo malo que hace?, todo esto y mucho más vamos a intentar argumentar y exponer como un desarrollador se aprovecha de las carencias de una (pequeña por suerte) parte de la población. Vale, estoy siendo muy duro y no se está entendiendo el motivo, así que sin más…, vamos al lío.

 

Recopilación de datos a modo espía psicópata.

Más o menos es lo que hace esta aplicación. Revisa el “conectado hace”, “conectado ahora” y similares para explicarte que hacen tus contactos de WhatsApp. Es capaz incluso de predecir si esos contactos hablan entre si, y parece según comentan que no lo hace nada mal y es bastante precisa. Está claro que esta aplicación es ideal para aquellas parejas que tienen una Leer más

Fornite para Android me genera dudas

Fornite para Android

 

La moda de los Battle Royale.

Es curioso como se ha puesto tan de moda el tema de este tipo de juegos. Yo personalmente he caído rendido, y si, de nuevo voy a hablar de este tipo de juegos. Lo hago porque creo que es interesante la reflexión que os traigo hoy en el artículo en directo. PUBG me tiene bastante pillado y entretenido, tanto es así que mi volumen de artículos se ha visto afectado. Eso no puede ser y voy a tomar cartas en el asunto. Aunque bueno, me lo han puesto fácil ya que desde la última actualización…, el juego ha bajado mucho.

Problemas de estabilidad, cambio de dificultad y más cosas hacen que ya no guste tanto. Ahora es bastante habitual ver contrincantes que se ponen en el centro con una buena arma, escondidos toda la partida y de un disparo te matan. Emoción cero, diversión cero, en Fornite pasa igual, y creo que los desarrolladores deberían tomar cartas en el asunto. Pero bueno, eso son otros temas, vamos al que me interesa. Fornite para Android me genera muchas dudas y quería compartirlas con vosotros.

 

Siempre cerca de llegar pero no lo hace.

Recientemente me han pasado una lista de dispositivos que serán compatibles con Fornite. Seguramente muchos de vosotros estaréis esperando impacientemente que salga para Android. ¿Para cuando? Pues lamentablemente no Leer más

Brutal actualización del PUBG Mobile

actualización del PUGB Mobile

Sencillamente espectacular las novedades.

Hay que levantarse, y aplaudir durante un buen rato. Que gran actualización del PUBG Mobile. Sencillamente es una actualización increíble. Las novedades no es que sean demasiadas, pero que novedades. Ya de entrada el “modo arcade” el cual me da que va a crear furor. Se trata de un modo en el cual 28 participantes luchan entre todos. Si con el de 100 participantes tenemos todo el mapa, en esta ocasión solo tendremos una pequeña porción. Un circulo de esos que nos reducen, pero casi del final, es decir, un espacio muy pequeño para los 28. Creo que hay mucha IA, es decir Bots, y además con muy mala leche y muy inteligentes. Tengo que decir que no he superado ninguna partida los 3 minutos de juego, incluyendo el medio minuto de preparación.

Sala de entrenamiento o de desestresante.

Otra novedad es la salda donde podrás dar rienda suelta a toda la violencia que llevas acumulada. No se todavía cómo funciona el tiempo ya que la primera vez que he entrado me ponía una cuenta atrás de

Leer más

PUBG, trucos, consejos y crítica

PUGB

 

Un juego preparado para engancharte.

¿Qué sois más de PUBG o de Fortnite? Yo personalmente soy mil millones de veces más de PUBG, es más, puedo decir que estoy enganchado. No me da coraje admitirlo, es más, en parte estoy enganchado para vivir las sensaciones y poder escribir este artículo en directo con más conocimiento de causa. De igual manera que me engancho, se parar cuando llego al límite.  Hoy quiero contaros muchas cosas de este juego, así que sin más… vamos al lío.

Primero de todo decir que estoy en contra de la política que usa de no poner límites. Es decir, muchos juegos (creo que todos deberían tener un límite) te ponen una barra de energía o similar. Eso permite no estar demasiado tiempo jugando sin parar. En PUBG ese límite no existe, con lo cual, no es que sea un cenizo (bueno un poco), pero estoy seguro que no tardaremos en escuchar que alguien ha muerto o está en muy mal estado por estar 20, 30 o 60 horas seguidas jugando (no sería la primera muerte de este estilo).

 

El juego, online pero mal gestionado.

El juego es una pasada. Poder jugar con otros colegas, interactuar con ellos y pasar un rato divertido, mola. Eso es cierto, pero el problema es cuando juegas en escuadrón (4 personas) y no son conocidos. Te pueden juntar con gente de todos los lados. Esa parte me parece mal. Por volumen de jugadores se puede perfectamente poner gente del Leer más

Kiki, la aplicación que te paga por…

kiki

 

Toda publicidad sirve, sea mala o buena.

Hoy se va a cumplir esa reflexión sobre que mientras hablen de ti, va bien, sea bueno o malo. Porque señores, no nos vamos a engañar, la aplicación de la que voy a hablar…, tiene historia. Primero de todo decir que la aplicación se presentó ayer. Es de unos jóvenes emprendedores españoles que han tenido esta idea. Decir que voy a comentar de que se trata la aplicación, y que si vosotros con lo expuesto pensáis que se trata de prostitución…, no seré yo quien lo diga. Es más, no voy a exponer que es y que significa la aplicación pensando en la prostitución, para nada. ¿Quién habla de prostitución? Yo no, ¿tu?, ¿él? (Modo irónico off). Ahora en serio, la aplicación…, tela. No puedo hablar bien de ella independientemente de si es buena o mala. Y luego entenderéis el motivo. Vamos a la exposición.

 

Kiki, la aplicación que te paga por divertirte.

Ese es el eslogan de esta aplicación. Primera curiosidad, si buscas Kiki en Google Play, no aparece. La aplicación aparece con Kikiapp. Curiosamente tiene una primera valoración de 5 estrellas (en el momento de su presentación). Eso sí, son estrellas irónicas. Concretamente el comentario es “la prostitución camuflada, todo correcto”. Muy irónico y Leer más

Rectificando Last Shelter, tremendo juego

Rectificando Last Shelter

 

Cambio mi valoración del juego.

Hace unos días escribí un articulo en el cual hablaba de este juego, Last Shelter. Creo que, tras muchas horas de juego, puedo dar una versión mucho más aproximada del juego. Voy a volver a leer el artículo que escribí hace unos días (aquí) y voy a puntualizar/corregir aquello que crea conveniente. Mi artículo en directo estará dedicado a vivencias personales con el juego. Con lo cual, si no lo tienes, no dejes de leer el artículo, simplemente instala el juego que te lo pasarás bien.

Primer punto conflictivo que he visto una vez vuelto a leer mi artículo anterior, algo que nunca hago pese a que muchos de vosotros creéis que debería releer artículos antes de enviarlos (dejaría de ser un artículo en directo). Adicción al juego. Sigo opinando que el juego tremendamente adictivo. Es cierto que el juego intenta poner unos límites y hay que valorarlo positivamente, pero el juego engancha, y mucho.

 

Comunidades, el eterno problema/debate.

Este tipo de juegos suele reunir a lo mejor de cada casa. Y lo digo irónicamente. Creo que, entre muchísimo jugador bueno, hay mucho loco que lleva el juego más allá de un simple juego y se monta una película interesante. Vamos, que le cuesta diferenciar lo real de lo virtual. Pasa en todos los juegos, y aquí no va a ser menos. Eso sí, tengo que reconocer que Leer más