Apple le gana la guerra a Xiaomi por Mi Pad

 

 

Lo tumban por posibles confusiones.

La justicia le ha dado la razón a Apple en la queja puesta por estos mismos contra Xiaomi por la que los segundos querían registrar el nombre a nivel internacional de “Mi Pad”. Apple puso una queja ya que creía que había conflictos de intereses con su “iPad” y la justicia le ha dado la razón. Lamentablemente, la compañía china, XiaoMI que es de donde viene el nombre de sus productos “Mi”, no podrá usar ese nombre para darle vida a las tablets. De esta manera Apple impone su ley en una batalla desigual. Me gustaría haber visto si eso hubiese pasado con conflicto de intereses ente marcas menos conocidas.

 

Xiaomi debería pasar de las tablets.

Ya que la noticia no da para más…, vamos a sacarle jugo al zumo. Xiaomi lleva tres “Mi Pad” sin cosechar aparentemente el éxito que se esperaba de ellos. Es cierto que la marca vende todo lo que saca en cuanto a tablets, pero faltaría ver si están mirando muy a la baja. Ninguno de sus modelos ha destacado o dado la campanada en un sector donde domina con claridad, abusando del resto, Apple. Sus tablets no tienen rival, y dudo que eso va a cambiar ya que Google no está por la labor.

 

Android y su eterno problema de las tablets.

Si Apple domina con comodidad en parte es gracias a que Google es tremendamente torpe en ese aspecto. A cualquiera que tenga una Tablet con Android, no se le escapa que el mayor problema de Android en tablets es Android. Es muy malo. Tener todo reescalado y nada más no es un buen sistema. Hay un lag brutal, por ejemplo, en las tablets de Xiaomi donde vemos a Miui, no adaptado a tablets, sufre de manera brutal y deja en evidencia el poco trato que han tenido para adaptar algo. Es el mal de Android. Se piensan que pueden hacer lo mismo que Apple, que tiene el mismo software en tablets que en móviles y va a ser que no, hay un mundo.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario