Apple prohíbe minar criptomoneda

Apple prohíbe minar criptomoneda

 

Una guerra que llega en mal momento.

Apple es noticia, y si, en un blog Android tiene cabida la competencia, especialmente porque siempre ha sido un blog tech por encima de un blog Android por mucho que su nombre lo encasille. Además, el tema que tratamos dispara directamente a Android por lo que podemos leer entre líneas. La noticia en cuestión es que los de Cupertino han prohibido las apps que minen tanto en primero como en segundo plano. Y allí es donde entra en escena Android. Irremediablemente me da por mirar hacia casa y pensar si desde Google se hace lo mismo, y la respuesta es evidente, no se hace. Con lo cual, podemos estar usando apps con publicidad minando criptomoneda sin que lo sepamos. Eso en Apple con el anuncio dejará de ser un problema, y muchas empresas de criptomonedas se ponen las manos en la cabeza.

 

Una plataforma pequeña pero que crea tendencia.

Si algo tiene Apple es que pese a aglutinar una parte muy baja de los usuarios mundiales, poco más del 10% en terminales, crean tendencia. Si no que se lo digan al dichoso y cansino notch. Lo saca Essential (Android) y nadie le hace ni caso. Lo saca pocas semanas después Apple, y ahora en Android o tienes un modelo con notch, o no eres empresa. Bueno, todas menos Samsung, que como se cachondearon del notch de manera indiscriminada, ahora por orgullo se quedan al margen para no quedar como unos idiotas. Con lo cual, veremos si esta moda de no permitir apps con minado no se traslada a la competencia y tenemos en Android la suerte de que pase igual. Personalmente me gustaría. No es que me preocupe en exceso ya que no suelo usar Apps con publicidad o que sean susceptibles de minado, pero quien sabe, quizás me llevo una sorpresa.

 

Apple prohíbe minar criptomoneda en un mal momento.

Seguro que recordáis hace unos meses cuando a diario nos levantábamos con noticias de criptomoneda. Estaba hasta en la sopa. Era terrible ver noticias de gente que se hipotecaba o que vendía sus bienes e inmuebles para comprar criptomoneda con el afán de hacer dinero fácil. Ya por esos entonces os contábamos que me parecía escandaloso que estuviera pasando eso. La gente sin lugar a dudas está muy mal de la cabeza para realizar semejante actividad.

Me acuerdo especialmente de aquel/aquellos que vendieron su piso con criptomonedas. Me estremecía al leerlo, pues bien, a día de hoy a saber cómo están esos descerebrados. También los múltiples casos de secuestros con recompensa en estas divisas, entre otras atrocidades. Recordemos que el Bitcoin que había alcanzado no hace tanto los 20 mil dólares, actualmente está en “apenas” 7 mil. Lo de Apple es importante porque si el Bitcoin arrastra al resto de monedas, que Apple lo prohíba arrastra a la mayoría de monedas virtuales, el Bitcoin queda un poco al margen porque desde hace mucho tiempo no es rentable en ese tipo de formula y van a granjas dónde sacan más rendimiento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.