Aumento las tarifas Vodafone por sorpresa

vodafone tarifa de datos

Las nuevas tarifas Vodafone que huelen a truco.

Sorprendente las nuevas tarifas de Vodafone. Nos han cogido por sorpresa porque todos esperábamos un aumento en los precios para seguir la estela de Movistar. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Han subido los datos en las cuatro tarifas sin embargo no han subido la cuota. Sin duda alguna esto es un acontecimiento histórico ya que nunca suele pasar. Las subidas de datos van de los 500mb hasta los 25gb. Esto supone un punto y aparte en las tarifas de datos y esperemos que siente cátedra y todos se pongan las pilas y dejen de darnos la vara con los datos.

¿Cómo quedan las nuevas tarifas?

Destacar que estas tarifas tienen otro plus que sorprende gratamente. No se aplica solo a nuevos clientes, es para clientes de la compañía también. Esto sin duda alguna vuelve a marcar un punto de inflexión puesto que normalmente y por desgracia, solemos ver ofertas a nuevos clientes y los que están…ajo y agua. La Tarifa Smart queda en 2.5gb y 200 minutos por 25e (antes 2gb). Red M, 10gb + llamadas ilimitadas por 35e (antes 4gb). La Red L, 20gb + ilimitadas por 45e (antes 6gb). Por último, la XL, 35gb + ilimitadas por 65e (antes 10gb). Como veis en la más potente la subida es de 25gb.

Muchos usuarios miran de reojo la factura.

Se lo han ganado a pulso. Es tal el descontento de los usuarios con las compañías que desconfiamos de ellas. Muchos ya empiezan a murmurar que esto es un pan para hoy hambre para mañana. Es lógico. No recuerdo si alguna vez ha pasado una subida tan bestia sin afectar al precio. Mas si tenemos en cuenta que Movistar sí que ha subido los precios, lógicamente a cambio de más megas. Es la jugada que suelen hacer, pero nadie esperaba semejante movimiento por parte de Vodafone. Sin duda, si en los próximos meses no hay subida por su parte, se habrán marcado un buen tanto.

No descarto la vuelta a la Roja.

No, no estoy hablando de futbol. Siempre he sido de Vodafone. Ya en sus inicios, cuando era Airtel hasta hace un año y poco que cambié a Orange. No estaba descontento en Vodafone, simplemente no me ofrecían Fibra Óptica y Orange sí que lo hacían. Es el único motivo del cambio y seguramente volveré el mes que viene. No estoy mal en la naranja, pero en temas cobertura se nota. Todas están muy bien, pero si tienes la mala suerte de tener el trabajo en un sitio donde la antena te cae lejos…, se nota. Es lo que me pasa, y estar cambiando de 3g a 4g me molesta. No me queda otra que felicitar a Vodafone y a esperar que estas tarifas sigan durante todo el año.

Conclusiones AAM.

Ya va siendo hora de que las compañías empiecen a dejar de ser tan miserables. Vivimos encadenados a tarifas con datos limitados. Es una vergüenza. Cuando dejarán de machacar con miserables tarifas que al terminar los datos contratados nos bajan la velocidad. O peor aún, que te cobran un extra de datos. Es vergonzoso y deberían poner fin a este secuestro. No veo natural que se estén ofreciendo unas tarifas básicas tan miserables. Vodafone ha dado el paso, veremos si el resto responden de la misma manera y es que ya sabemos que cuando una mueve ficha, el resto la siguen como corderos.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
4 comentarios
    • androidealmando
      androidealmando Dice:

      Gracias por tu comentario. La información que nos han pasado ha sido esa. Pero como te digo esa información es la que nos han pasado. Igualmente como me estoy quejando en una nueva entrada, lo dicho todavía no están aplicándolo, así que espera que quizás te lo suben más.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario