Auriculares Bluetooth, ¿todo ventajas?

Auriculares Bluetooth

 

Tema ideal para el verano.

Se nota que estamos ya con el veranito y que cada vez hay menos contenido interesante. Pero en AAM, aparte de no hacer vacaciones (de contenido), seguiremos buscando a diario contenido que os pueda resultar interesante. Aprovecho para decir que quizás mi firmeza de un artículo mínimo al día se va al traste por los mojitos, el sol, la crema solar y demás, y soy menos estable, pero igualmente intentaré cumplir con el objetivo. Es por eso que si alguien está interesado en introducirse en el mundo de los blogs y quiere publicar contenido en AAM…, estaríamos encantados. Creemos que es una buena oportunidad para vosotros y que os puede abrir muchas puertas. Dicho esto…, vamos al tema. Auriculares bluetooth. ¿Sí o no?

 

Los de diadema mucho mejor.

Tengo claro que los de diadema son mejores. Y no lo digo yo, lo dice la ciencia. Nuestros oídos sufren menos con esos auriculares. Está claro que el tímpano sufre menos con un sonido que le llega de fuera que no con uno que le llega de dentro como pasa con los auriculares de botón. Pero bueno, en temas auditivos…, cada uno que haga lo que vea. Lo que está claro es que a mí personalmente me parecen mejores los de diadema (tengo unos) que los de botón (tengo varios). El problema de los de diadema es que con el calor…, agobia bastante llevarlos. En invierno van incluso bien, así no se te congelan las orejas, pero en verano se hacen casi insoportables. Por no hablar de la carga que suponen. Hay algunos plegables y tal, pero sea el modo que sea, son incomodos. Es por eso que en época veraniega, recomiendo el uso de los que son inalámbricos tipo botón.

 

¿Con cable o bluetooth?

Este tema es complicado. Yo prefiero con cable por las muchas ventajas que tiene frente a los bluetooth. Pero de igual manera, y más en verano, considero que los bluetooth son mucho mejor opción. Los de cable tienes la ventaja de que podrás escuchar la radio, si tu teléfono la tiene ya que cada vez son más modelos los que prescinden de ella. Con Bluetooth también podrás escuchar radio, cierto, pero no será en directo (total) y será mediante Streaming. En juegos, con los bluetooth también tendremos problemas.

Existe un retraso evidente y lógico de un segundo o quizás un poco menos. Es poca cosa, cierto, pero a ver si conseguís jugar al PUBG que requiere de una precisión auditiva espectacular. Se hace casi imposible. El tercer punto donde arrasa el cable frente al bluetooth es en durabilidad. Los auriculares inalámbricos tienen una duración muy corta de batería. Dependerá del dinero que invirtamos, pero no vamos a pasar de unas 4h de uso. El cable es ilimitado. Como veis todo son ventajas del cable frente al bluetooth.

 

Yo elijo auriculares bluetooth.

Pese a que con todo lo contado es evidente que el cable es mejor que el bluetooth, yo elijo lo segundo. El motivo es sencillo. Comodidad. Es cierto que las cuatro horas máximas de duración me condicionan, es cierto que no escucho radio, es cierto todo y más, pero me compensa en comodidad. Ir sin cables es una gozada. Además, en el trabajo que es donde escucho la radio, uso cable, luego, vida sin cable. Streaming de mis programas favoritos y Spotify. Una hora entre camino a casa y demás. Otra hora de vuelta, y otra hora de varios. Me sobra.

Así que ya sabes, si quieres la mejor opción para tus oídos…, creo que te hemos expuesto todo bastante claro. Lo mejor diadema, lo más cómodo bluetooth, lo más funcional los de botón con cable. En cuanto a los mejores auriculares…, yo lo tengo claro. Los Airpod/Earpod de Apple me parecen los mejores. Tengo tres juegos (piratas, suenan igual que los originales y lo digo con conocimiento de causa ya que también tengo los originales). Aparte también tengo un par de juegos de botón bluetooth, unos económicos y otros más profesionales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.