Auriculares i7S tws, los analizamos

Auriculares i7S tws

 

Unos auriculares bluetooth muy interesantes.

Hoy queremos analizar estos auriculares que nos han llegado hace nada. Los pedimos en el siguiente enlace en Zapals, empresa a la últimamente estamos acudiendo bastante a comprar auriculares low cost. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con los envíos, eso sí, tras largas esperas de entre 30 y 45 días ya que no quiero pagar portes y esa es la “tarifa” que pagas por el envío gratuito.

Dejando eso, que se acepta porque está en las condiciones de envío, en este artículo en directo quiero exponeros que me han parecido y si recomiendo su compra. Primero de todo las presentaciones. Estamos ante una copia de los Airpod. Digo copia que no réplica porque si, son una copia, pero no son exactos, es más, en tamaño y detalles, no son idénticos, aunque si que están tremendamente inspirados en ellos. Vamos, que es una copia en toda regla.

 

Conceptos importantes que encontramos en el artículo.

Copia y Réplica: No es lo mismo. Copia es coger un producto y copiarlo, puede quedar igual, mejor o peor, pero no son exactos. Réplica es coger el producto y hacerlo idéntico o intentar que lo sea.

EarPod y Airpod: Los primeros son los que tienen cable. Los segundos son sin cable. Lo matizo para evitar confusión ya que entiendo que no se tiene porque saber que producto es, y menos cuando es de Apple, pese a que en nuestros Android se pueden usar ambos.

 

El precio marca la diferencia.

Antes de empezar con la descripción de los i7s tws…, vamos a dejar claro un tema. Los productos los podemos valorar de muchas maneras. Calidad, acabados, resistencia, precio, características… Pero luego está el general, la calidad/precio. Allí es donde se hace la balanza del producto en términos generales. Es en eso donde me centro para decir que sí, que el producto tiene una calidad/precio muy bueno y que lo recomiendo.

Eso sí, os recomiendo seguir leyendo porque existen matices muy importantes que pueden hacer decantar vuestra balanza a favor o en contra del producto. Dejar claro que soy un usuario pro en cuanto a horas de auriculares, pero usuario básico en cuanto a valorar como suena un producto. Vamos, como la mayoría, nos gusta escuchar música, valoramos si se oye bien o no, pero entrar en valorar que si este balance de agudo o de grave suena diferente en el cuadrante de la hipotenusa al cuadrado dividido entre el coseno…, vamos, se me entiende, ¿no? Venga, al lío.

 

 

Unos auriculares muy completos a precio atractivo.

¿Pagaríais los 179 euros que cuestan los Airpod? Yo personalmente no, pero porque voy con el dinero bastante justo, como la mayoría de vosotros lectores. Si fuera muy bien de pasta, sin duda alguna los compraría, pero de igual manera que compraría un Huawei tope de gama, o un Samsung, o un iPhone y no un Xiaomi. Los i7s tws reúnen lo mejor de los Airpod a un precio muy interesante. Decir que el precio de estos auriculares es de menos de diez euros en tiendas como Zapals, os dejaré abajo el enlace.

Así que vamos a valorar un producto tomando como referencia otro que vale muchísimo más. Los primeros los compré a un precio de 9.99 dólares, y ahora están a 7.99 dólares (fuera promo 9.99$). Por ese precio, me parece un producto atractivo. Eso sí, a diferencia con mi réplica de EarPod que también compré en esa tienda, y que os aseguro que son idénticos, hasta el más mínimo detalle y que cuestan 3 euros, aquí si que notamos algo de diferencia de sonido. Los EarPod de 3 euros suenan a mi parecer idéntico a los EarPod originales (que también los tengo). Los i7s tws no suena igual, pero con eso no digo que suenen mal.

 

Puntos fuertes y flojos de los i7s tws.

Como puntos fuertes destacaría la comodidad. Tengo unos de diadema inalámbricos que son un trasto pese a sonar muy bien. Tengo un adaptador bluetooth de Xiaomi donde llevo los Airpod conectados sin estar enchufados al móvil, es práctico para no conectarlo, pero sigue existiendo un cable. Con estos, no hay cable, pese a ser más gordos que los EarPod, se adaptan perfectamente a la oreja, y que conste que mis orejas son terriblemente delicadas. Los tenemos en blanco y/o negro. Los cogí negros ya que, al ser una copia y no réplica, quería que se diferenciasen mejor. El sistema de carga es igual. Una caja donde los ponemos y se cargan. Sea con cable alimentador o sin cable con la batería que tiene. Tiempo aproximado de carga, de 1 o 2 horas.

 

 

¿Autonomía buena o mala?

Es la gran pregunta. De nuevo nos vamos al precio para valorarlo. Los Airpod de Apple valen 179 euros y duran unas cuatro horas. Los i7s tws duran menos de tres horas y valen (ahora) 7 euros. Es una diferencia de precio abismal que obviamente tiene que notarse. En calidad del producto, audio y duración de batería se nota. Pero señores, no nos engañemos, me compro dos, o incluso tres, me cuestan menos de 15 euros (dos) y cuando se me acaba la batería de uno uso los otros mientras los cargo.

Es concretamente lo que voy a hacer yo. Una vez visto que el producto está bien, compraré otros. No nos engañemos, tiene defectos. El sonido con movimientos de cabeza se puede ir o distorsionar momentáneamente. A veces el sincronizado es complicado ya que se oye por sólo uno (se soluciona apagando y encendiendo el Bluetooth). Son pegas o defectos que cada uno valora de una manera o de otra. Yo que no soy un maniático de la calidad del sonido, que le pego más de 5 horas al día de cascos…, me compensa. Ir cambiando y cargando es un incordio, cierto. Pero más incordio me supone pagar 179 euros, y encima que se caigan y/o se pierdan y tenga que pagar de nuevo.

 

Auriculares en Zapals

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario