Auriculares inalámbricos Xiaomi, la solución definitiva

Auriculares inalámbricos Xiaomi

 

No tener Jack ya no es un problema.

Tengo que reconocer que me ha encantado la solución de Xiaomi a la problemática de no tener Jack 3.5mm para los auriculares. Como bien sabréis, varios terminales, entre ellos uno de Xiaomi (Mi6), ya no tienen este conector. Las soluciones aparecidas hasta ahora sinceramente no me gustaban en absoluto. Pasaban por un adaptador que iba conectado al USB Type C. Pero Xiaomi acaba de presentar una solución que sí que me convence. Se trata de un adaptador, como no podía ser de otra manera, pero que no va conectado al terminal.

 

Un adaptador con pinza que da comodidad.

El adaptador en cuestión nos ofrece autonomía para unas cinco horas, y puede ir enganchado a casi cualquier superficie que llevemos encima, desde bolso, ropa, cinturón, pantalón, bolsillos… La conexión al terminal se hace de forma inalámbrica, con lo cual, cualquier auricular con cable que tengas, ahora conectado en este adaptador se convierte en un auricular inalámbrico. Realmente una propuesta muy interesante.

 

Precio y características.

El adaptador no tiene ningún misterio. Como comentaba tiene una autonomía de 5 horas, y tiene un botón central para encenderlo y apagarlo. Como nos tienen acostumbrados (y lo agradezco), simplifican al máximo los dispositivos. El precio de este adaptador es de 12 euros y ahora falta saber cuándo podremos acceder a él y a qué precio. Recordemos que como todo lo de Xiaomi, será mediante importación. El precio aproximado que deberíamos pagar es de unos 20 euros. Más me parecería exagerado. Gran adaptador que me está tentando.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
2 comentarios
  1. androidealmando
    androidealmando Dice:

    gracias por la mención! Eso si, si fuera posible…, cambiar eso de Android al mando! esos son otros que llegaron más tarde. Yo soy Androidealmando. Igualmente gracias por mencionarme como fuente, me ha gustado el detalle

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario