BatidorAAM: T-Mobile, MásMóvil y Xiaomi

batidoraam

 

T-Mobile se vuelve loca en EEUU.

¡Encendemos la batidora! Noticias breves sobre Android. Si eres ciudadano americano…, estás de suerte. La compañía T-Mobile ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar un Samsung Galaxy S8 y te regalan otro, por toda la cara. La oferta es para nuevos clientes y los que ya estén en la compañía, algo que se agradece ya que estamos muy acostumbrados en todas las compañías en general a ver como los nuevos clientes tienen condiciones y ventajas y lo que ya están en la compañía no tienen nada.

La fórmula es que, tú compras dos terminales Samsung y es directamente Samsung la que te retorna los 750 dólares que cuesta. No descarto para nada que existan ciudadanos de otros países cercanos que hagan un viaje exprés a los estados unidos para adquirir una unidad (doble). Recordamos que esta promoción es hasta final de existencias, con lo cual, habiendo solo 200 mil unidades…, suponemos que volarán en nada y menos. Pero si pensabais que la cosa acababa allí…, para nada. Por si no fuera suficiente oferta, le añaden cuenta Netflix durante 6 meses, funda y MicroSD de 64g de regalo. Directamente se han vuelto locos. Unos se quedan tan cortos y estos se pasan cinco pueblos. ¡Brutal!

 

MásMóvil ampliará su oferta con la TV.

En veranos MásMóvil, la cuarta operadora del país, estará en disposición de ofrecer a todos sus clientes nuevos y existentes, la posibilidad de añadir la TV. Gracias a una asociación con Huawei, a partir de verano podrán ofrecer la televisión. No se sabe cómo llegará, aunque todo apunta a que será un servicio neutro usando contenidos de Netflix, HBO y Amazon. El dispositivo que ofrecerán apunta a que será un TDT que funcionará con sistema operativo Android. Todo apunta a que además el dispositivo tendrá posibilidad de grabar los siete últimos días y grabaciones. Vamos que si sale con esas características…, van a ganar muchos clientes. Respecto al futbol, parece que actualmente no está demasiado avanzado el asunto y que todo apunta a que van a tener que pelear mucho el asunto ya que el resto de operadoras no están por la labor de facilitarles las cosas.

 

Xiaomi podría ofrecer el Mix 2 y Note 3 con pantalla curva de Samsung.

Asociaciones curiosas sin duda alguna. Pero no es nada raro en tecnología. De siempre, Samsung y Apple, enemigos íntimos, han compartido componentes. Pues ahora parece que Xiaomi podría estar a punto de sacar sus dos terminales más potentes con pantallas curvadas de Samsung. De ser así, Samsung demostraría una vez más estar haciendo las cosas realmente bien ya que aparte de dominar con su S8 las ventas, fabrica componentes para otros fabricantes. Sin duda alguna Samsung está en un momento dulce y parece que han dejado atrás la crisis del Note 7. Veremos si se confirman los rumores sobre las pantallas, de ser así, Xiaomi estaría montando un componente de mucha calidad.

 

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: