Beats Pill+. Apple sigue su expansión en Android

beats-pill-plus

Increíble pero cierto, Apple quiere convivir en Android sin que a los usuarios les parezca extraño, que no lo vean como el patito feo y eso va a ser difícil. Si hace un par de meses ya os contábamos que Apple hacía historia al colocar la primera aplicación en Play Store (Move to iOS), ahora hace nuevamente historia al colocar una aplicación perfectamente funcional para todos los usuarios mas allá de ser un mero programa de migración como la anterior aplicación, y encima lo hace simultáneamente en plataforma iOS y Android, un dato muy a tener en cuenta. Así pues, vamos a hablar un poco de esta aplicación que vuelve a clavar una bandera en territorio Android, se llama Beats Pill+ y tiene muchos detalles de los que hablar.

Todo es nuevo en esta aplicación, de igual manera que os comentábamos que es la primera aplicación con un uso real por parte de los usuarios y que ha sido lanzada simultáneamente en las dos plataformas, también es el primer producto Beats desde que Apple se hizo con la empresa. La aplicación en si no hace nada, es como un mando a distancia para poder controlar ese gadget del cual os hablábamos. Es novedoso porque podremos controlarlo tanto en plataforma Android como iOS, y como no, ya estamos viendo el conflicto de empresas que queda patente entre los usuarios que entran a valorar con una estrella y lanzando improperios hacia una compañía, que pese a que no voy a apoyar esa actitud, ha hecho méritos sobradamente para tener un gran elenco de enemigos.

Beats-pill-plus-2Quizás Apple no ha valorado ese punto de tener tanta masa social en contra, y es que aterrizar en un sistema operativo enemigo por historia tiene esos problemas, y mas ahora que con el nuevo sistema de valoración de estrellas, sus aplicaciones claramente van a estar siempre adulteradas al no dar una valoración real puesto que muchos seguidores de Android van a valorarla en negativo independientemente de si la aplicación es buena o mala. Respecto a la aplicación, añadir que es gratuita, cosa que hay que tener en cuenta y poca cosa mas podemos añadir de una aplicación cuyo uso es el comentado, enviar música a los altavoces Beats para reproducirlos. Es mas noticia todo lo que envuelve a la aplicación que la misma en si. Así que ya son dos las aplicaciones Apple en Play Store, y ya se hacen quinielas sobre cual va a ser la tercera, muy posiblemente Apple Music, veremos que tal acogida tiene.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario