Bixby, el asistente del S8 ya no es tan exclusivo

bixby

 

Un contratiempo que veremos lo que les cuesta.

Aunque parezca mentira, muchos usuarios son capaces de comprar un nuevo terminal únicamente por contener algo exclusivo. Como por ejemplo el S8 y su asistente personal Bixby. Muchos usuarios serán capaces de comprarse un S8 y sus 809 euros de entrada únicamente por tener Bixby. Da igual si tienen un S7 o cualquiera de sus variantes y con él un pedazo de terminal. Llámalo capricho, egocentrismo, ir de sobrado o simplemente querer ir a la última y tener pasta para ello. La cuestión es que al conseguir que Bixby funcione en otros terminales de la compañía, pueden verse afectadas las ventas entre los caprichosos. Por ejemplo, el que compró un S7 Edge con el sudor de su frente, a plazos, y ve como ahora otro tiene algo exclusivo. Tiene la posibilidad de cambiar ese S7 por un S8, entidades bancarias como La Caixa lo hace. Plan renove. Traes el antiguo te dan el nuevo y te sale “bien de precio”. Seguramente ahora no tendrán esa necesidad ya que su S7, a día de hoy un pedazo de terminal, podrá tener la novedad. Continua leyendo y sin bloqueador mejor, gracias

 

Bixby, pagar 809 euros para no poder usarlo.

A día de hoy si eres ciudadano español, no vas a disfrutar de Bixby. Es curioso como puedes gastarte semejante morterada de pasta y no poder usarlo. Es claramente un fallo que entiendo que se cometa con una lengua como el catalán, gallego, vasco, o a nivel nacional como el ruso o similar. Pero que pase con el castellano… Estamos hablando de la 2/3 lengua más hablada del planeta, me parece una falta de respeto grande. Me da igual si en breve estará disponible, lanzar un terminal sin dar esa opción me parece feo. Cierto que todavía no está disponible físicamente en nuestro país, con lo cual, quizás me estoy adelantando y para cuando se pueda comprar físicamente, ya esté disponible, pero me da que no.

 

Exclusividad y diseño, pero a un precio demasiado elevado.

Está claro que el S8 es uno de los teléfonos más bonitos del año. Es una pasada de terminal, pero es que son 809 euros. Me parece una salvajada de pasta para un terminal. Estamos llegando a unos límites que son inaceptables, especialmente porque los sueldos en muchos casos, ni alcanzan esa cantidad. Me sangran los ojos de pensar que una persona pueda comprar ese terminal teniendo un sueldo mensual que ni alcanza esa cifra. Los hay, os lo aseguro, y no pocos. Cada uno con su dinero hace lo que quiere, está claro, pero llegar a estos extremos…, me parece feo. Luego ves a muchos de estos colándose en el metro y pirateando hasta las tapas de los yogures, eso sí, con un móvil de 800 lereles jejeje. Vaya, que vulgar que me está quedando esto.

 

Conclusión AAM sobre Bixby.

El asistente de Samsung mola, no lo voy a negar. Pero es otro más, ansias de poder de Samsung. Quieren tenerlo todo de ellos y es lícito, pero de verdad que pagar tanto dinero por esa novedad y pocas más…, no me convence. El diseño del nuevo S8 me parece espectacularmente bonito, pero la ausencia del botón físico pierde encanto, ponerlo atrás y donde lo han puesto me parece un error, y por lo demás…, es potencia renovada. Poco más. Sí que es cierto que a nivel hardware han mejorado cosas, y seguro que es un terminal renovado de los mejores que han hecho. Bixby tiene muy buena pinta, lo veo muy completo, pero no es suficiente para ese incremento. El tema económico para mi pesa demasiado, y estamos hablando de un terminal muy caro. Demasiado.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario