Brutal actualización del PUBG Mobile

actualización del PUGB Mobile

Sencillamente espectacular las novedades.

Hay que levantarse, y aplaudir durante un buen rato. Que gran actualización del PUBG Mobile. Sencillamente es una actualización increíble. Las novedades no es que sean demasiadas, pero que novedades. Ya de entrada el “modo arcade” el cual me da que va a crear furor. Se trata de un modo en el cual 28 participantes luchan entre todos. Si con el de 100 participantes tenemos todo el mapa, en esta ocasión solo tendremos una pequeña porción. Un circulo de esos que nos reducen, pero casi del final, es decir, un espacio muy pequeño para los 28. Creo que hay mucha IA, es decir Bots, y además con muy mala leche y muy inteligentes. Tengo que decir que no he superado ninguna partida los 3 minutos de juego, incluyendo el medio minuto de preparación.

Sala de entrenamiento o de desestresante.

Otra novedad es la salda donde podrás dar rienda suelta a toda la violencia que llevas acumulada. No se todavía cómo funciona el tiempo ya que la primera vez que he entrado me ponía una cuenta atrás de

15 minutos y la segunda vez que entré de 30. Independientemente de eso…, esta sala es para que pruebes todas las armas, que ataques sin piedad y no ser eliminado. O eso creo. Porque con mi vena psicópata he atropellado a varios y han desaparecido del mapa. Creo que muchos estarán en esta sala más tiempo del deseado y es por eso que me parece una cuenta atrás una buena manera de limitarlo ya que puedes ir por el mapa. La verdad que independientemente del uso que vayáis a hacer de esta sala, es un buen sitio para probar las armas y ver cual se adapta mejor o hace más daño.

Cosas buenas y malas de la actualización.

Destacaría por encima de todo dos cosas. Una muy buena. Ahora abrir las puertas lo puedes poner en modo automático. Es verdad que nos va a costar un poco adaptarnos a ello, pero una vez le coges el punto va muy bien. La otra novedad importante tiene una cosa buena y otra mala. Hablo de los indicadores de la posición de los compañeros. La parte buena es que ahora es menos molesto. En muchas ocasiones molestaba el devenir de la partida al ocupar mucho espacio de tu campo visual. De igual manera es malo porque ahora no hay indicador de distancia. Eso hace que o bien mires el mapa o vayas al azar. Cuando quedan 500 metros si que aparece el indicador. Otra novedad es que ahora puedes seguir o invitar a compañeros de escuadrón en la partida. Si ves alguno que te gusta como juega, lo invitas o sigues y así podréis jugar juntos.

El sonido, el gran talón de Aquiles del juego.

Tengo que decir que es una parte elemental y que por desgracia es un desastre. Primero porque no puedes jugar con auriculares bluetooth. Se acopla, hay retraso…, mil historias. En modo dúo o escuadrón poder comunicarte es cosa del azar. A veces funciona y a veces no. Es por eso que hemos tenido que empezar a usar aplicaciones de terceros (abajo os pongo el enlace a una que va bien) para poder jugar Dúo (WhatsApp, Telegram o Duo van bien) o Escuadrón (Discord va bien). Quitando el tema del bluetooth…, el sonido es correcto, aunque sigue siendo la parte menos trabajada de un juego muy elaborado. Creo que esta actualización contenta a la mayoría y le da un plus de ganas de jugar que si por si no fueran pocas…, mucho mas vicio veo en él. Por cierto, sigo pensando que es necesario una barra de energía que te impida tirarte muchas horas seguidas jugando. Al final habrá algún muerto o herido con este tema, tiempo al tiempo.

Vehículos y otras curiosidades.

Casi se me olvida que también han añadido un botón acelerar para una especie de nitro, caballito adelante y atrás en moto…Veremos que más detalles vamos viendo. Lo que está claro es que el juego es mucho más complicado que antes de la actualización. Los rivales y las IA son mucho más bestias, los coches tienen la gasolina más limitada, las balas ahora hacen mucho daño, y en definitiva, lo han hecho más real y más complicado. Interesante sin duda alguna. ¿Me gusta la actualización? sí, mucho. Creo que han mejorado mucho, eso si, a costa de perder jugabilidad. Ahora es terriblemente complicado quedar bien clasificado. El desespero se llevará a muchos por delante. Antes para matarte te tenían que dar cuatro o cinco veces, ahora con una o dos…, muchas veces muerto. En el tema vida creo que ha empeorado mucho. El resto…, muy bien, menos el sonido que no se porqué razón ha empeorado. Ahora bajo y malo. Esperemos nueva actualización corrigiendo o devolviendo el sonido anterior.

Google Duo (Para partidas de dos) Play Store

Discord (para partidas de dos y de más) Play Store
PUBG Mobile (Play Store)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.