BuscaRed 31 agosto

BuscaRed

 

Arrancamos sección, el BuscaRed.

Pues una de las novedades en AAM para esta nueva temporada que hemos arrancado es la de esta nueva sección, BuscaRed (nombre por definir). A falta de pulir la sección y medida que me acuerde o pueda iré rastreando diferentes foros de aplicaciones, juegos, piratería, foros tech y un poco de todo. ¿Motivo? En esos sitios se consigue muchísima información interesante. No voy a poner aplicaciones ilegales, quizás pueda llegar a poner alguna App de terceros pero creo que ni eso ya que muchas de ellas serán de dudosa procedencia o difícil saber si no vulnera alguna normativa. En caso de verlo claro, o la pongo o doy la ruta para llegar a ella. Pero no es la filosofía de esta sección. Lo que busco es acercaros noticias y cosas que se cuecen por la red. Curiosidades, dudas, respuestas de dudas, un poco de todo eso que hace chup chup en la red y que seguro os gustará.  Veremos si os gusta, tiene repercusión y la hacemos fija y/o habitual.

 

WhatsApp + sigue muy viva.

Una de las cosas que me está sorprendiendo de estos sitios es que la gente sigue demandando y ofreciendo WhatsApp +. Me sorprende porque como “víctima” de su imposición sobre el uso de Apps de terceros hace unos años, donde nos bloquearon y censuraron durante 1 día…, me di por avisado y tomé cartas en el asunto. WhatsApp es una App secundaria para mí, y como tal… ¿para qué usar una App mejorada como WhatsApp +? No entiendo que se siga usando tanto WhatsApp + teniendo Apps como Telegram, infinitamente superior en todos los aspectos. Me cuesta entender que la gente siga arriesgándose a un baneo permanente por usar ese tipo de aplicaciones. Porque por mucho Antibaneo que os pongan y demás…, cuando WhatsApp (Facebook) quiera, vuelve a bloquear a todos lo que usan Apps de terceros, porque pueden y saben quiénes son.

 

Las aplicaciones de TV de pago gratis.

Son un auténtico filón. Se piden en cada uno de los sitios que visito a diario. Tengo que decir que he probado alguna de esas propuestas, para hablar con conocimiento de causa. Y si, son muy buenas algunas de ellas. Ofrecen contenido de pago por la cara, o con algo de publicidad. Tal como está el fútbol en las compañías…, lamentablemente creo que este año proliferarán este tipo de aplicaciones. Y es que soy de los que piensa que la piratería existe por la incompetencia de las empresas. Es decir, Netflix sacó su servicio a precio interesante. La piratería descendió considerablemente. Te salía más a cuenta pagar la cuota y tener muy buen contenido que tener que ir buscando en páginas, calidad, cortes, idioma, publicidad… Netflix subió la cuota y por rebeldía o necesidad, la piratería volvió a subir (poco pero lo hizo).

 

Juegos con monedas o vida infinita.

Es el gran reclamo. Muchísima gente pide lo mismo. Monedas o vidas infinitas en tal juego. Me parece realmente sorprendente ya que se pierde la magia del juego. Entiendo que no tengas paciencia para esperar y quieras saltarte el tiempo de espera para seguir jugando. Pero es que esa espera está por algo. No entiendo que quieras jugar a un juego de matar donde tengas vida infinita. ¿Qué gracia tiene eso? Personalmente no le veo aliciente alguno. O de esos de todas las armas.

Narices, si la gracia del juego es que te den o consigas armas poco a poco para intentar progresar. Yo soy muy de PUBG, pues bien, la gracia es ir sin armas, conseguirlas, intentar vivir. Si tuviera vida infinita o armas…, perdería el aliciente del juego. Con esto intento exponer que vale, cada uno que haga lo que quiera, pero señores…, la gracia de los juegos reside en seguir las pautas que te pone el creador. No me compro un libro plastificado y pretendo tenerlo leído sin sacar ni el envoltorio. Sería absurdo comprarlo si pretendo eso, pues los juegos igual, respetar las normas y pautas que te ponen.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: