Cargador de pilas Xiaomi, sencillamente espectacular

 

El cargador de pilas Xiaomi es una obra de arte.

Con la boca abierta me he quedado. Tengo que reconocer que no había leído nada al respecto, pero cuando lo he probado solo he podido abrir la boca y decir “olé”. Esta gente no para de sorprender. Mejoran productos existentes dándoles un plus. Esto es lo que han conseguido con el cargador de pilas. Buscaba un cargador de pilas vía USB, por no tener que tirar de cable de corriente. Pues bien, para eso estaba Xiaomi con su cargador. Lo que no imaginaba, porque como he dicho ni lo consulté es que iba a poder hacer dos funciones. Aparte de cargar las pilas, puedes usarlo de PowerBank. Impresionante. Con su botón de posición, lo pones en modo carga o en modo PowerBank.

 

Dos en uno por un precio muy tentador.

Por 11 euros tengo un cargador de pilas USB y una PowerBank. ¿Alguien da más? Teniendo en cuenta que mis pilas recargables Ikea son de 2000mAh cada una…, tengo una PowerBank de 8000mAh por todo el morro. Espectacular. Es que estoy por comprar otro y tener un cargador y una PowerBank por precio de risa. Aparte de que una PowerBank tiene un problemón. La usas poco o nada y cuando quieres tirar de ella se ha descargado. No sé si las actuales tienen más resistencia. Pero dejé de usarlas porque se me descargaba. No la usaba casi nunca la verdad, quizás una vez o dos al año y eso tiene estos problemas.

 

“Cierto, tiene una tapa de plástico para tapar las pilas que es mega cutre. Pero es que sinceramente la tapa me la trae al pairo, es lo primero que he tirado”

 

Soluciones para todo.

Cierto que no me gusta que Xiaomi toque todos los palos. Eso sí, ya que los toca, al menos nos encontramos con productos de una calidad/precio inigualable. Se van a llevar por delante a cualquiera que pase. Y encima teniendo en cuenta que esto es carga mediante USB, nos encontramos con que esquivan incluso el “hándicap” del cargador europeo. No es un producto realmente nuevo, y me extraña que no exista más demanda o se hable más de él. Es por eso que quiero que se oiga bien alto. Xiaomi tiene un cargador de pilas que es una pasada.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.