Cerberus retirará las licencias otorgadas bajo promociones.

cerberus

La verdad es que pese a que la noticia no es de ultimísima actualidad, tengo que decir que me sorprende que no se haya armado mas revuelo con la decisión que han tomado desde LSDroid, y es que retirar la licencia a aquellos que la habían conseguido de manera legal mediante alguno de los medios en los cuales se promocionó me parece indignante. Vamos a analizar el tema. Cerberus es seguramente la mejor aplicación de seguridad para nuestro teléfono, seguridad en el caso de ser robado, porque su función es estar en la sombra esperando recibir una orden para actuar. En caso de que te roben el movil, la aplicación te permite remotamente tomar fotos, recopilar información de llamadas, localización y muchas cosas más.

Cierto es que es muy interesante sus funcionalidades, pero realmente, ¿creéis que hoy en dia es una aplicación practica? Yo no soy un experto en robos de móviles, pero creo que lo que hacen los ladrones es robar, apagar y desguazar para venderlo por piezas, en otros casos, apagar, formatear o cambiar ROM y revender. En caso que se haga eso Cerberus se va al traste puesto que ante un cambio de ROM no quedaría rastro de él con lo cual ya estamos viendo inconvenientes, y sinceramente, no se vosotros, pero para mí el teléfono es como una extensión de mi cuerpo, y las posibilidades de que me lo roben son muy bajas, y en el caso que ocurra, a no ser que sea un pedazo de …, que me borre fotos de la nube o similar, sinceramente me da igual que me roben el movil, no tengo nada interesante en él que no tenga salvado en casa o nube.

Entiendo que hay gente que es mas precavida, que tiene documentos importantes, fotos o videos comprometidos, cuentas corrientes accesibles…, pero señores, seamos francos, las cuentas de bancos tienen seguridad que difícilmente se van a saltar, si tienes contenido comprometido es tu problema, es mas, si me roban el teléfono, al menos que se recreen con imágenes o videos interesantes. Vamos hay que ponerle un poco de humor al tema, ante un robo, se compra otro y listos. Ademas el seguro, seguro que te lo cubre o parte. Pero lo que no encuentro ético es que una empresa que se ha lucrado de regalar licencias gratuitas, ahora las quite, y el motivo es sencillo, si tu pones eso en promoción, yo lo aprovecho y me gusta, seguramente voy a recomendar a otra u otras personas a que se lo pongan, y como ya no será promoción y son unos 3 euros la licencia en pago único, seguramente se lo pondrá.

De esa manera ellos han estado consiguiendo muchísimos clientes gracias a alguna de las promociones que hicieron, una de APKgratis y otra de su tercer aniversario que también hicieron la misma promoción, y alguna mas que seguro que han hecho, pues bien, ese modelo de negocio reporta muchas altas nuevas por el boca a boca, y evidentemente ese que te ha permitido subir como la espuma no es de recibo que ahora le digas algo así como “gracias por tus servicios, pero si quieres la apk me pagas”. Es sinceramente una tomadura de pelo, y entiendo que el “para toda la vida” es demasiado amplio, pero de igual manera que los que han hecho ese pago único tienen la licencia “de por vida” de momento, los que la consiguieron de manera oficial gracias a esas promociones deberían tener los mismos privilegios.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario