Chrome tendrá vídeo flotante en Android O

Chrome tendrá video flotante

 

Interesante característica que llega tarde.

Venga va, ahora es cuando el cenizo de AAM en vez de alabar las posibilidades que otorga la pantalla flotante, lo tira por el suelo. Y si, es así, me parece una tontería de campeonato. Ahora tenemos que dar palmas porque Google en Android O va a llevar a Chrome esta característica, y yo estoy aquí para contar lo que quizás en otros sitios maquillan o lo omiten. Vamos al lío, es una característica que será una de las estrellas de la nueva versión. Mal asunto cuando, por ejemplo, los que tenemos Xiaomi, podemos hacer eso en el navegador desde hace muchísimo tiempo. Dicho de paso, es una tontería en pantallas de 5 pulgadas y si me apuráis, de 5.5”. Mi teléfono es de 5.15” y nunca lo he usado. Bueno, también es cierto que no uso ese navegador a modo de castigo por tener predeterminado el bloqueo de publicidad.

 

Novedad que no lo es tanto.

Si bien es cierto que a modo navegador es una novedad ya que Chrome no lo tenía, no es tanta novedad cuando otros servicios, de la propia Google incluso ya lo hacían. Hablo por ejemplo de YouTube Red. En Telegram también podemos hacerlo y en otros programas. Con lo cual, no es una novedad de que hagan algo que hasta ahora nadie hacía porque como comento el navegador de Miui lo hace desde hace mucho tiempo y de la misma manera. Como curiosidad está bien, como práctico…, tengo mis dudas. Si que es cierto que si quieres ver un video de YouTube es muy cómodo ponerlo a pantalla pequeña y hacer otra cosa, pero como digo, en YouTube a día de hoy esa característica solo se podrá si pasas por caja.

 

Una característica que traerá indignación.

Veremos si no hay lio entre los usuarios. Yo personalmente estaría indignado si se confirma como hasta ahora se hace de que es una característica que estará habilitada en Chrome para Android O. Más que nada porque no se necesita nada especial para reproducirlo ya que como digo, en Miui lo hacemos y con terminales que no son nada del otro mundo en Hardware. Con lo cual, si aparece en Android O y los de Android N no lo tienen…, será un feo. Respecto a que realmente sea una novedad destacable y que ilusione…, para nada. ¿Cuántos de vosotros tenéis Android N? Pocos, ¿verdad? Pues imaginar si todavía no tenéis N que hace un año que salió, lo que os queda (si os llega) para Android O.

 

Conclusiones AAM sobre Chrome tendrá video flotante.

Cortina de humo. Característica para salivar y ver como el plato pasa de largo. Me parece mal que vendan humo de esta manera. De cada 10, 1 podrá disfrutar de esa característica los próximos meses. Característica que pueden tener todos pero que solo estará destinada a unos cuantos. Una novedad que pasa de increíble y sorprendente para muchos medios a una tomadura de pelo para otros como AAM. Me parece poco serio que en ningún medio se hagan eco de este pequeño detalle de que muy pocos podrán tener esa característica. Pero bueno, para eso estamos aquí, para dar guerra. Así que ya sabes, Chrome tendrá esa característica, pero tú y todos tus allegados seguramente no van a poder disfrutar de ella a no ser que tengas un móvil muy nuevo o compres uno. Felicidades Google, a la vanguardia en tecnología. Ofreciendo características que otros ofrecen desde hace mucho, eso si, vosotros seleccionando quien puede usarlo. Me parece patético.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario