Chuwi H10 Pro/Plus, las mejores tablets del momento

Chuwi H10 Pro/Plus

 

 

El mercado no te ofrece un Calidad/precio mejor.

Si estás pensando en comprar una Tablet nueva y quieres una recomendación, compra una Chuwi H10 Pro o Plus. Y no lo digo porque la tenga yo, simplemente es la mejor a mi modo de ver y como voy a contaros. Decir que llevo con ella unos seis meses y venía de un iPad Mini. Tengo que decir que se me venía el mundo abajo pensar en abandonar a mi manzanita porque no creía que hubiera algo tan funcional. Pues bien, pese a que soy realista y a mi modo de ver, no existe nada tan practico como un iPad Mini, la Chuwi H10 Pro ha sido una digna sucesora. Básicamente buscaba una Tablet que me permitiera meter periféricos y que tuviera Windows. Ésta cumple ambas necesidades. Tengo que decir que pese a que es Dual System (Android/Windows), me estoy planteando seriamente eliminar la partición de Android ya que no lo uso para nada.

 

Un precio sencillamente espectacular.

Elijas una H10 Pro o una H10 Plus, estarás comprando una Tablet que seguramente y con ofertas flash, la encontrarás por unos 150 euros. Yo compré la mía con funda por unos 160 euros. Por ese precio tienes una Tablet que da un rendimiento espectacular, que dura tranquilamente todo el día y que responde perfectamente. Si buscas algo para jugar, seguramente esta no sea tu mejor opción, pero si buscas algo para trabajar, es excelente. Yo la tengo a pleno rendimiento todo el día con un simulador de futbol (Football Manager), con Word y Web y rinde a las mil maravillas. También la uso para ver series, normalmente mediante MicroSD aunque en ocasiones también lo hago a través del MicroUSB. Si bien es cierto la pantalla es su parte más floja, el conjunto de la Tablet es excelente.

 

Puntos fuertes y puntos flojos de la Chuwi H10.

Seguramente la parte fuerte sean las conexiones. Si eliges la Pro, tendrás USB Type C, una de las pocas, por no decir la única de su rango (precio). Por su parte, la Plus, no tiene este conector, pero tiene los USB normales, no micro. Yo prioricé el tema del Type C porque la carga es muy lenta y con este conector consigo cargas mucho más rápidas. Pocas diferencias más encontrareis. La calidad de la pantalla es superior (H10 Plus) pero a la práctica no lo vamos a notar. Su tamaño es mayor por eso la batería es más grande. Pero durabilidad va a ser incluso menor que su hermana pequeña. En ambas tablets la calidad de la pantalla es lo peor. Se ve muy bien, pero no es una pantalla de calidad. Si no tienes protector seguramente acabará rallada en nada y menos. Por otro lado, los reflejos son bastante molestos, y más en mi caso que venía de una pantalla de mucha calidad.

 

Conclusión AAM sobre Chuwi H10 Pro/Plus.

Sin lugar a dudas una decisión de la cual no me voy a arrepentir nunca. La Tablet es perfecta para el trabajo que hago con ella que es básicamente series, cine, Word y poco más. Por el precio que he pagado hay muchas otras alternativas, no nos vamos a engañar. Hay clones de esta ya que todas salen con las mismas características. Con lo cual, en el abanico de 120/200 euros, tienes como diez o doce modelos con características casi idénticas. ¿la diferencia? El USB Type C. Ninguno más lo tiene. Por otro lado, Chuwi, aunque os pueda sonar a chino, que lo es ya que es una Tablet china, tiene un largo trayecto en el mundillo y allí es una marca muy conocida. Así que ya sabéis, si queréis una buena Tablet en calidad/precio…, Chuwi H10 Pro es una excelente opción. No os pongo links, porque cada nada hay ofertas, poner en Google el modelo y os saldrán muchas. Normalmente las mejores opciones son las de Gearbest, yo lo compré allí.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario