Chuwi y Netflix me empujan a la piratería

Chuwi y Netflix

Soy legal, pero llegados a este punto…

Bajón importante el que acabo de tener poniendo al día mi última adquisición. Hace unas semanas compré una Tablet de importación, la Chuwi H10 Pro. Os sonará a chino nunca mejor dicho, pero en cuanto a marcas…, es muy conocida en occidente. El tema es que, tras tres años con el iPad, como he contado alguna vez necesitaba ir un paso más allá. Ver películas y series adquiridas legalmente en el dispositivo portátil es complicado. Hacer copias de seguridad para uso propio metidas en un pen y verlas en el iPad es complicado, más simple en una Tablet. Por eso básicamente me la compré. Aparte porque soy muy de Netflix y ahora que dejan bajar en la MicroSD, con una de 128 iba a ser el rey del mambo. Iba, porque algo ha pasado.

Netflix no me deja bajar contenido en la Tablet.

Soy consciente de que Netflix no es compatible con todos los dispositivos. Reconozco que al comprar la Tablet no tuve en cuenta esa lista, la quiero para más cosas aparte de Netflix. Pero cierto que me ha dado un bajón al ver que no puedo bajar series. Me supone un problema. Contraté Netflix porque soy muy de series, pero por problemas de señal, no tengo buena calidad y la opción de descargar me va que ni pintado. Ahora sin poder bajarlas me veo abocado a piratear. Es triste pero no me queda otra. Y que conste que soy legal y que prefiero bajar el contenido, pero no me dan opción. Veremos cuando es compatible para todos los dispositivos porque cumplo sobradamente los requisitos (Android superior a 4.2 y aplicación actualizada).

Tristemente la piratería muchas veces es lo mejor.

Es triste llegar a esa conclusión, pero tengo que asumir la realidad. Con el futbol de Orange por ejemplo me sucede. Me sale más a cuenta piratear el partido que verlo a través del decodificador Orange. ¿El motivo?, la señal con Orange llega con 30 segundos de retraso. Saben del problema, pero no aplican la solución (que la tienen). Si quiero enterarme de los goles antes de que los cante el vecino, o pirateo o pierde emoción porque lo oigo antes. Con Netflix me pasa similar. Quiero bajar las series para verlas Offline. Pero el programa no es compatible con mi Tablet, con lo cual, me toca recurrir a la piratería ya que el servicio no me da la opción.

Netflix me ha decepcionado, pero lo solucionarán.

Si hay algo que tengo claro con Netflix es que solucionan los problemas. No hay servicio mejor gestionado que ese. Sus empleados son como una secta (pero en positivo). Todos nadan hacia la misma dirección. Hacen suya la aplicación y se implican al máximo. Estoy seguro que el lunes cuando les comunique el problema, se van a poner manos a la obra y darán una solución. De momento no tengo prisa, estoy a la espera de la funda para poder tener la Tablet en pie. Así que hasta entonces seguiré bajando las series en el iPad ya que en ese dispositivo Netflix sí que es compatible. Asumo que al ser una Tablet de importación es más complicado este tipo de cosas. Veremos qué pasa.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
5 comentarios
    • androidealmando
      androidealmando Dice:

      Si. Muchos usuarios con teléfonos de importación se ponen en contacto con ellos y a algunos les consiguen resolver el problema. Por falta de tiempo no he contactado todavía con ellos. Pero quizás la Chuwi es una de las que están entre las que se puede solucionar el problema. Es cuestión de contactar con ellos mediante alguno de los sitios habituales, teléfono o chat

      Responder
    • androidealmando
      androidealmando Dice:

      Hola no se si lo habías abandonado como yo, pero que sepas que ya funciona lo de descargar capítulos con la Chuwi. No se cuanto lleva pero hoy me dio por probar y ya lo tienen solucionado

      Responder
    • androidealmando
      androidealmando Dice:

      gracias por tu comentario. Finalmente Netflix hizo compatible su aplicación con la mayoría de tablets, y las que no lo son, automáticamente te lleva a su web para bajar una compatible. Un saludo querido lector.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario