Cine AAM: Destino Final

Destino Final

 

Un film que nos cogió por sorpresa.

Retomamos la sección de cine. Porque AAM apoya al cine/series y creemos que hay cabida en un blog Android. ¿Motivo? Muchos veis este tipo de contenido en tabletas, móviles y televisores con Android. Aparte podéis contratar las películas a través de Play Store, con lo cual, hacemos promoción de este sistema. Toda cuadra. Así que como cada vez que hacemos la sección, respondéis positivamente…, vamos allá. Nos gustaría dedicarle más artículos a esta sección porque tenemos contenido de sobras, pero nos falta tiempo. Pocas manos y mucho trabajo preparar cada uno de estos artículos. Así que vamos allá, hoy Destino final. Como siempre no vamos a incluir spoilers, le vamos a dedicar gran parte del articulo a curiosidades, y, en definitiva, a daros material interesante sobre el film. Empezaremos por recordar que esta exitosa saga consta hasta el momento de cinco películas de las cuales a nuestro modo de ver solo valen la pena (mucho) la primera y segunda entrega. El resto… ya nos parece estirar el chicle.

 

Curiosidades de Destino final.

La película sale de una idea que tenían los creadores como episodio de Expediente X. Vamos que han pasado de intentar colar un episodio de una exitosa serie a ser una saga de éxito mundial. Las muertes y la música no son casualidad. Todas y cada una de las muertes (no es spoiler, es una realidad que se sabe antes de empezar) están ambientadas con música compuesta por John Denver, víctima de un accidente aéreo. ¿Sabéis cuantas muertes hay en la saga? 46. Nada mal, ¿verdad? Alguien se dedicó a contar las causas y 16 de ellas son por aplastamiento. Interesante dato. Muchos de los personajes tienen nombres de directores de película de terror. Los desencadenantes de la cinta están basados en fatalidades reales.

 

Actores que pudieron ser.

Un dato de los que nos gusta. Para los papeles protagonistas el director, James Wong, quería a Tobey Maguire y Kirsten Dunst, dos rostros muy conocidos que pudimos ver como pareja en la saga Spiderman. Pero su alto caché impidió que fuera posible su contratación. Algo que no suele ser habitual. En las tres primeras entregas se modificó el final porque el público no lo vio con buenos ojos, muy curioso ya que eso no es demasiado común. Si miramos el argumento de la película veréis que se habla de un accidente en el vuelo 180…, pues bien, también se sabe que el argumento de la película es la muerte que va detrás de personas. En todas y cada una de las muertes, aparece el número 180 en algún sitio. Muchas veces es muy complicado verlo, pero nos confirman que en todas aparece.

 

 

Vuelo 180 el título inicial de la cinta.

Destino final fue el titulo con el que finalmente conocimos a la saga. En principio no era el nombre que tenía ya que era Vuelo 180. No queremos ni pensar como lo hubieran hecho si tienen que darle el nombre de Vuelo 180 1, Vuelo 180 2… Atención que viene una super paranoia. El vuelo en cuestión sale a las 9:25h cifra que coincide con el cumpleaños del personaje (25 de septiembre). Cuando se sube al avión lo hace en el asiento i (novena legra del alfabeto) de la fila 25. Eso es ir muy al límite jejeje. Durante los créditos de apertura de la primera entrega…, nos muestran varios elementos que más adelante serán sucesos con los personajes, así que si no queréis saber que les pasa., mejor no le prestéis mucha atención a los créditos, aunque es muy sutil, con lo cual, pasa bastante desapercibido. Como veis hay muchas curiosidades, así que ya sabéis, si queréis ver una buena película… Destino final no os defraudará

 

En esta ocasión y saltándonos el guión de la sección, no podemos poner el link al alquiler en Play Store ya que no está disponible. Están el resto de películas pero la primera no está disponible.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario