,

Clash of clans hará una evolución fundamental

Clash of clans hará una evolución

 

Clash of clans introduce algo que debería ser posible sin más.

Seguro que muchos de vosotros en más de una ocasión habéis usado una “cuenta B” para empezar en algún juego sin cometer errores. Es algo más habitual de lo normal, y pese a que no lo soluciona, Clash of clans hará la delicia de muchos. Este mes de mayo se producirá la mayor actualización desde que existe este juego. La actualización en si no se ha desvelado, pero si alguna de las cosas que pasarán. Existirá una segunda región que nos permitirá construir una nueva base. Eso sí, no se ha desvelado si esta base será colaborativa, individual o que sucederá. Es sin duda algo que muchos o casi todos los usuarios estarán encantados de tener y que a falta de ver como lo introducen, tiene muy buena pinta. Incluso me estoy planteando recuperar mi base (abandonada desde hace más de un año) para ver que tal va la cosa.

 

Cuentas asociadas, necesarias, pero mal construidas.

Está claro que las cuentas asociadas son necesarias para todas las partes. Para el desarrollador porque te engancha ya que muchas veces la asocias a tu cuenta de Facebook. Si no, como mínimo la asocias a la de Gmail. Eso le da para llegar a más gente. Para el usuario también es algo muy interesante ya que le permite tener el juego en varios dispositivos, o en caso de pérdida o robo, recuperar el juego en un móvil nuevo. El problema viene cuando empiezas a jugar y hay cosas que no te gustan. Hasta la aparición de las cuentas asociadas, con empezar de nuevo se acababa el problema.

Me cuesta aceptar que no se permita hacer lo mismo por muy cuenta asociada que tengas. Todo el mundo tiene derecho al error, a no estar contento con la evolución elegida, con recibir muchos ataques y que queden en el histórico. Acepto cualquier argumento. Deberíamos tener derecho al reinicio. Claro está, para los desarrolladores que esto no se permita es una ventaja, les permite que los usuarios más enganchados inicien una nueva partida en una cuenta nueva, con lo cual, más gente en su servidor. Está todo perfectamente estudiado y dudo que vayan a cambiarlo.

 

A falta de confirmaciones, la actualización ha enganchado.

Si algo tienen este tipo de juegos es que acaban aburriendo. Con esta actualización han conseguido algo importante, llamar la atención de aquellos que habían abandonado el juego o ya no le dedicaban tiempo. Quizás se están creando muchas expectativas y la actualización no es como la imaginamos y es más floja. Da igual. Solo pudiendo crear una segunda base, ya es un paso importante. Y que exista un barco, da pie a lo lógico, que estarás en tu base y te irás a la otra. Si ya puedes llevar materiales, cooperar entre ambas…, creo que sería una razón de peso para volver a jugar, aunque DomiNations me parece mucho mejor. Tengo claro que no tardarán en incorporarlo también.

 

 

Conclusión AAM sobre Clash of clans hará una revolución.

Sienta precedentes. No tengo ningún tipo de dudas de que otros seguirán el mismo camino. Eso les otorga un sinfín de oportunidades y de poder desarrollar el juego. Si hasta ahora el juego estaba muy limitado, solo se podían incorporar nuevos personajes y poco más, con una segunda base… Todo cambia. Pueden llevar la historia a donde quieran y se pueden inventar las mil y una. Si bien es cierto que DomiNations siempre ha tenido el barco (quizás Clash se ha copiado), en DomiNations la función de este barco es otra. Seguro que la adaptan para hacer lo mismo. Y muchos otros juegos igual. Es sin duda un acierto que hay que aplaudir a falta de ver como lo incorporan. A diferencia de otras actualizaciones han conseguido algo, que todos estén deseando tenerlo en marcha.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.