Coche de Google multado por no obedecer la señal

coche-de-google-multado

Parece un chiste malo, pero no lo es, ha sucedido en EEUU donde un coche de Google ha sido multado por no obedecer a una señal de tráfico. La noticia es un tanto cómica puesto que el coche de Google precisamente si algo tiene es que es muy fiable y que en teoría ha sido diseñado para evitar este tipo de problemas, entre otros muchos. Pero bien, que no cunda el pánico que primero el motivo de la sanción no ha sido por sobrepasar la velocidad máxima sino todo lo contrario, por no respetar la velocidad mínima. El coche ha sido programado para ir a 24 millas por hora (38Km/h) y tuvo la mala suerte de girar por una calle donde el mínimo era de 35 millas, con la mala suerte que un agente de tráfico que seguramente estaba por allí por casualidad, procedió a la detención y a multar al coche por ir lento. En el interior del coche iba un “conductor” que seguro le diría en plan de buen rollo al agente alguna que otra cosa.

Esto en el mismo tono de humor me hace pensar muchas cosas, ¿la multa a nombre de quien va¿, ¿del coche?, ¿del conductor?, ¿el conductor puede demandar a Google?, ¿y al agente?, con lo dados a las demandas que están en ese país, no me extrañaría que empezaran a salir porque al conductor le están poniendo una multa por algo que él no ha hecho, por lo tanto, es perfectamente demandable. Desconocemos si Google ya fue hábil en ese aspecto y si introdujo algún tipo de cláusula para estos conflictos, pero vamos, que la situación cuanto menos es cómica. Por suerte es así, porque si lo miramos desde el punto crítico y serio, estamos hablando de un coche que en teoría está pensado para evitar este tipo de problemas, con lo cual, ha fallado, y si ha fallado, perfectamente podría fallar en otro tipo de circunstancias, con lo cual, quizás Google debería de seguir perfeccionando o puliendo algún punto como ese.

Respecto al incidente con el coche de Google, por llamarlo de alguna manera…, poco que decir. Estoy seguro que el policía era un cachondo mental, vio el coche huevo, que mira que es feo de narices, y dijo, “con este me hago famoso” y ¡Toma!, seguro que se hizo un selfie con el conductor del coche y todo. O quizás era un Fanboy de Apple y lo estuvo siguiendo durante mucho rato esperando el error, con lo cual de nuevo el conductor lo podría denunciar por acoso. En definitivas, este tipo de noticias hay que cogerlas con pinzas y siempre con humor, porque de otra manera, moriríamos. Eso sí, que sirva como un toque de atención para que Google siga perfeccionando la máquina. Respecto a la noticia, Google ha salido al paso en tono irónico y de buen rollo, como no podía ser de otra manera dadas las circunstancias diciendo muy inteligentemente, que en más de 1 millón de millas recorridas, es la primera vez que le multan, con lo cual su índice de buena conducción es infinitamente positivo, y razón no les falta.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario