Cortos 4 noviembre del 17

Cortos 4 noviembre del 17

Google ha vendido Pixel 2XL sin Android.

Lo de Google con el Pixel 2XL va camino de ser digno heredero del OnePlus. Los problemas no paran de salir y al de pantallas y sonido ahora se le tiene que sumar la venta de terminales sin sistema operativo. Así, tal cual suena. Y no es un rumor de la red. Lo ha confirmado la propia Google. Es sorprendente que una empresa como Google tenga este tipo de problemas. La verdad, no había oído nunca que se vendiera un terminal con este fallo. Los usuarios al intentar encenderlo se encontraban con que no funcionaban y reportaban el error. Google como es lógico ha comunicado que ha resuelto el problema y que cambiará los terminales sin ROM. Faltaría más.

Qualcomm vuelve a demandar a Apple.

La guerra abierta entre ambas empresas no parece tener fin. La cosa pinta muy mal y veremos cómo acaban. Apple está acostumbrada a lidiar con empresas como esta o más grande, recordemos Samsung. Pues bien, al parecer Qualcomm tiene pruebas de que Apple no respetó un contrato entre ambos al mezclar a ingenieros de Intel (rival directo de Qualcomm) lo que podría haber derivado en acceso a información confidencial de la tecnología que usaban. Nunca un divorcio entre dos compañías (Apple y Qualcomm) había corrido tantas denuncias multimillonarias. Vamos, un ataque de cuernos en toda regla.

Lenovo se hace con el 51% de Fujitsu.

La empresa China especialista en operaciones multimillonarias cierra otra gran operación. Van a pagar 157 millones de dólares por hacerse con el control mayoritario de la unidad de ordenadores de Fujitsu, es decir, adquieren el 51% de la compañía. Hace ya un año tendríamos que haber visto por donde iban los tiros cuando formaron una alianza para explorar posibilidades en el área de ordenadores personales. De esta manera Lenovo da un paso más para posicionarse en la lucha que tiene con HP por el control y/o dominio de la industria del PC. ¿Es la mayor operación de Lenovo? Para nada. No está ni entre las más importantes donde figura la compra de la todopoderosa venida a menos IBM la cual compró por nada más ni nada menos que 1270 millones de dólares.

 

Qualcomm podría ser vendida a un precio escandaloso.

No abandonamos Qualcomm y es que la empresa está de moda y en boca de todos. Al parecer Broadcom, un gigante que se dedica al mismo negocio que ellos, estaría pensando en adquirir la compañía por la friolera de 100 mil millones de dólares. Es cierto que es rumorología, pero cuando el rio suena… Estaríamos ante una operación histórica que llega en un momento delicado para Qualcomm. Perder a un cliente de la magnitud de Apple y ahora verse envuelto en continuas demandas cruzadas…, no creo que sea de recibo. Aparte su otro gran socio, Samsung, sigue mirando por ellos mismos y sus procesadores Exynos se venden incluso mejor que los suyos. Podríamos estar ante el final definitivo de Qualcomm. Como apunte decir que este año la compañía no ha sacado una revisión de su procesador tope de gama, interesante. Veremos que acaba ocurriendo.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.