Cortos Lunes 9

ZTE Iceberg con doble Notch:

A falta de un notch, llega ZTE y según filtraciones podría poner dos. Si bastante poco me gusta el notch, sólo me faltaba versión doble. Eso sí, al menos tienen la decencia de hacer un todo pantalla de verdad o casi. Porque estoy de los todo pantalla con marcos…, hasta las narices. Veremos si ahora todos se suman a la moda de ZTE de confirmarse ese diseño, espero que no, es más, espero que sea solo un concepto y nunca llegue a salir algo así. Y si sale…, que no se popularice. Y de paso, esquinas transparentes de cristal, incomprensible detalle estético. Quizás sea para protección. Veremos como avanza.

 

 

Steve Wozniak, otro que se suma al carro.

Hace poco fue Elon Musk (Tesla) el que se sumaba al carro de personalidades conocidas que aprovechaban la marea anti Facebook para borrarse de la red social. Ahora es Steve Wozniak el que hace lo propio. Y para rematar, usa una frase del que dirige la empresa que cofundó junto al maestro Jobs. Concretamente la frase usada es la de “Tú eres el producto”, usada hace cuatro años por Tim Cook cuando se refirió en una conferencia a Facebook con esas palabras. Pues ala, otro que me cae mal. Como se aprovechan estos iluminados para tirar más mierda a la empresa que hasta ahora, les ha dado publicidad. Veremos si no le repercute en perdida de seguidores.

 

Retiran las betas de OxygenOS por problemas en OnePlus 5T entre otros.

Pues venga, seguimos con el carrusel de desastrosa integración de Oreo en nuestros dispositivos. Ahora es la última beta de OnePlus la que da problemas y la retiran por ser inestable. Una vez más, Oreo demuestra ser el peor sistema operativo de la historia. Es lamentable ver la de problemas que se están encontrando todos los fabricantes con él. Y lo peor…, que todavía queda muchísimo para que empecemos a ver la siguiente versión en nuestros terminales. Google con Oreo se ha lucido, y los fabricantes como de costumbre, también.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.