Cosas de barrio. iPhone X antes que comunión

Cosas de barrio. iPhone X antes que comunión

 

El ser humano no tiene remedio.

Hoy quiero hablaros de algo que me ha sorprendido tremendamente. En un programa de radio de estos de madrugada donde llama gente para contar sus locuras… (que conste que no los escucho, solo me hago eco de un corte que han puesto por la mañana). Una mujer coge los ahorros que tenían para la comunión de su hija y se compra el iPhone X. IMPRESIONANTE. Vale, ahora viene cuando los pieles finas se indignan por la noticia, por ser poco relevante, por ser prensa amarilla, por no ser seria y mil cosas más. Bien, pasado este momento de indignación…, creo que le voy a poder dar un toque interesante a la noticia. Primero de todo repudiar a esa madre por su actitud. No soy muy de estos festejos, pero como he pasado por ello, entiendo que para un niño es un acontecimiento importante. Si hubiera carnets de padres a esta seguro que se lo retiraban.

 

Profundizando en la noticia.

Una familia va ahorrando mes a mes dinero para la comunión de la hija, sale el iPhone X y esta individua no tiene otra idea que sacar gran parte de esos ahorros, unos 1200 euros para comprar el dichoso terminal. El marido ahora va detrás de ella sin saber todavía nada pidiendo que saque el dinero para la reserva del banquete. Vale, esta familia muy normal no es. Está condenada a terminar mal o peor. Tienen un serio problema como es evidente y hoy es la comunión y mañana veremos que será. Me parece sorprendente que alguien pueda llegar a sentir ese impulso de comprar algo que ojo, ni tendrá porque de aquí a que se lo den…, la niña habrá hecho dos comuniones. Sinceramente creo que alguien tendría que controlar este tipo de cosas.

 

Un teléfono no puede costar semejante burrada.

Alguien tiene que frenar esta locura. No es de recibo que el salario de la mayoría de personas se sitúa por los menos de mil euros mensuales y luego se gasten 1200 en un teléfono. Porque claro, os dirán que el salario medio es de 1200 euros, pero en ese salario medio se incluyen los que cobran cifras astronómicas que son los que se encargan de subir la media. Los ciudadanos de a pie, una gran parte están por debajo de los mil. Ya tenemos en el mercado dos terminales que superan los mil euros, y lejos de crear indignación entre la población, nada, se acepta como algo natural y eso me preocupa bastante. Me queda la esperanza de que los teléfonos de importación, cada vez son más vendidos y aceptados. Eso da un haz de esperanza en la humanidad y se entiende que la gente apuesta por ellos por sus precios reducidos.

 

Conclusión AAM sobre iPhone X antes que comunión.

Cada uno hace con su vida y su dinero lo que le da la gana, faltaría más. Pero señores, hay que ser sensatos. No puede primar el querer ser el más molón del barrio con su iPhone X y dejar a una niña sin su fiesta. Y lo peor de todo es que según cuenta la pajarraca, el marido es igual y tiene sus caprichos cuando quiere, con lo cual, estamos en un círculo vicioso con difícil solución. Podemos decir que Apple ha destrozado el día más feliz de la infancia de una niña que pobre, no tiene culpa de tener unos padres así.

Evidentemente la culpa a Apple es ironía pura y dura. Es evidente que la única responsable es la madre de la criatura. Si le veis poca relación con Android o tecnología, pese a que la tiene… os doy la puntilla. De siempre los usuarios de Apple se han considerado más tontos que los de Android. Actualización de software que convierte el terminal en acuático, agujero para hacer visible el jack oculto y mil movidas más. Si la madre en vez de iOS fuera de Android, seguro que la niña tendría comunión. Ala, ya tenéis vínculo con Android. Feliz díAAM

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.