Barra de herramientas en Swiftkey 7.0, y creador de stickers

El creador de stickers

El mejor teclado de siempre se actualiza.

Hoy tenemos que hablar de seguramente, el mejor teclado existente. Siempre he defendido este teclado por encima del resto, y el motivo es simple, su uso es adictivo. ¿qué quiero decir? Pues sencillo, el teclado aprende de tu manera de escribir, con lo cual, contra más escribes más te entiende. Eso hace que, en muy poco tiempo, escasos minutos, ya sepa mucho de cómo escribes, y es fácil que en menos de un día estés escribiendo palabras sin dar ni media y que el teclado las entienda. ¿Magia?, no, simplemente es una aplicación muy bien hecha. Ahora se actualiza con novedades destacables que lógicamente queremos compartir con vosotros.

El + que se adapta enseguida.

Tengo que reconocer que de primeras me ha molestado terriblemente el “+” en el teclado. Pero también tengo que reconocer que te adaptas en nada a él. ¿Qué aporta? Nos despliega una barra que podemos dejar fija y que nos dará varias opciones cuanto menos interesantes. Primer icono que nos sale, muy interesante. Los Gif. De primeras te lías ya que no es el buscador de Gif, salen diferentes estados, feliz, triste, riéndose… y luego la

lupa, que aquí sí que es para buscar Gif. Sinceramente…, creo que es una de las mejores cosas de la nueva barra. Estando en esta sección, en la parte inferior tendremos acceso a otros espacios como escribir, caras, unos stickers para descargar y creador de stickers. Si, como veis es todo muy stickers.

El creador de stickers, una solemne tontería.

Tengo que reconocer que ni lo quería ni me interesaba. Pero después de verlo…, sinceramente da pena. Llaman creador de stickers a un simple editor de imágenes que solo nos deja incluir un texto, que, dicho sea de paso, queda bastante mal parido. Eso lo podremos guardar como si fuera un paquete de pegatinas, vamos, cutre no, lo siguiente. Eso sí, le sacaré partido para un tema que tengo con otro programa que hacía unos avatares muy guapos y que seguramente gracias a esta opción, los podré incluir de alguna manera y acabaré sacándole partido al tema. Pero para el común de los mortales…, es una absurdez.

Barra de herramientas en Swiftkey Swiftkey 7.0, lo mejor

Es sin duda la mejor opción que hay en la barra. Es más, creo que habría que destacarlo todavía más. Personalmente lo uso siempre mucho y me gusta que aparezca porque es una parte muy importante. Podremos recuperar textos que hayamos copiado anteriormente, y bastantes de ellos, así que cuidado con lo que cortáis que os puede buscar un lio, jejeje. Aparte de esto tenemos los temas y los ajustes en esa misma barra. La verdad…, creo que ha sido una mejora interesante. Poca cosa, porque realmente incluyen lo de los stickers que me da igual, pero sí que queda muy bien organizado y bonito.

SwiftKey (Play Store)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario