De iPad a Chuwi, un cambio beneficioso

de ipad a chuwi

 

Vivir sin el iPad es posible.

La verdad es que, pese a que mi sistema operativo es Android, tengo que reconocer que se vive muy bien en iOS. Y no solo en iOS, tanto mi tableta (iPad Mini) como mi ordenador (iMac) son Apple, pese a que el sistema que defiendo y el que me acompaña SIEMPRE en móviles es Android. Tengo claro que Android es superior a iOS en todos los aspectos por su libertinaje. No nos vamos a engañar, Android es lo que es porque deja unas libertades que otros no dejan. Si iOS tuviera MicroSD y no fuera tan hermética, no tengo ningún tipo de dudas que sería mucho más popular. Pero lo que nos ocupa, cambié mi iPad por una Chuwi Hi10 Pro y estoy encantado. Seguir leyendo y sin bloquear los anuncios me permite crecer, gracias.

 

El iPad es superior pero la Chuwi me da muchas más posibilidades.

No voy a ser un cínico. Cambié el iPad por una Chuwi por dos razones, la primera porque es mi herramienta de trabajo, y Office es cien veces mejor en Microsoft que en iOS. La segunda razón es porque veo mucho contenido audiovisual, y con el iPad de 16gb…, me veo muy limitado. Tengo acceso malo a Wifi, con lo cual Netflix, del cual soy suscriptor, no me va fino. Puedo tenerlo offline, pero me hace bajar mucho y borrar mucho. Con la Chuwi, entre almacenamiento (64gb) y MicroSD (otros 64gb) voy sobrado.

 

iOS es mejor, Microsoft/Android no son tan precisos.

No me cabe duda que iOS es mejor. El motivo es sencillo. En tres años con la Tablet, no he tenido ni un solo cierre forzado, ni un solo reinicio, ha ido tan fluido que da hasta rabia ver que nunca ha fallado. Con Windows/Android eso no ocurre. En unos dos meses, ya he tenido algún que otro cuelgue. Las aplicaciones en iOS van fluidas, están perfectamente diseñadas, su consumo es espectacular, pero en Chuwi, siempre estoy en Windows, Android Tablet me aburre, y tengo que decir que, pese a que no es tan fluido, funciona muy bien y da un rendimiento en horas de uso muy bueno.

 

Conclusión sobre De iPad a Chuwi.

Pensaba que me iba a costar más el cambio. Vivía anclado al iPad y ahora con el cambio sigo reconociendo que es mejor. Su funda (pese al elevado precio) es perfecta, el tamaño del iPad mini es ideal (para cine y series no tanto), su peso/rendimiento es espectacular, pero no tienes MicroSD, no es liberal, es muy cerrada y tiene un Office muy malo.

Cuando estás muchas horas al día en Office y notas enormes diferencias de interpretación entre Microsoft e iOS, hay que tomar las riendas. Ahora tengo una Tablet mucho más grande, con Android/Windows, le dedico el mismo número de horas y Office me va mucho mejor. Veo mucho contenido audiovisual, aunque la calidad es peor, pero me compensa el cambio. Se y asumo que estoy en un producto peor, un sistema inferior, pero no tener restricciones marca la diferencia.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario