Defense Zone 3 Ultra HD

Defense Zone 3 Ultra HD

 

Los juegos tipo Tower Defense son un filón.

Los juegos de este estilo triunfan. Son atractivos para el jugador, y de vez en cuando, nos encontramos con alguno que va más allá. Es el caso de Defense Zone 3 Ultra HD, un juego de pago que está temporalmente GRATIS. Su hermano pequeño también, pero vamos, hoy queremos hablar de este. Con unos gráficos brutales, este juego hace que te tires horas y horas delante de la pantalla matando a todo lo que se mueva. Confirmado. Vamos a comentar alguna cosa de este magnifico juego que vale muy mucho la pena “comprar” ahora que está gratis. Para empezar, decir que aquellos que no tengáis demasiada capacidad de almacenamiento…, son más de 400 megas, así que tenerlo en cuenta. En cuanto a requisitos…, no exige demasiado Estoy jugando con él en un Xiaomi Mi A1 que tiene procesador Snapdragon intermedio y lo soporta sin excesivos problemas.

 

Quedarte enganchado es demasiado sencillo.

Este juego es espectacular. Lo admito. Pero de igual manera tengo que ser crítico con un aspecto que puede llegar a ser peligroso. Es muy adictivo. Las misiones son tremendamente largas. Pueden durar hasta media hora sin parar de salir tanques y soldados. Es demasiado a mi modo de ver. Ayer un compañero del equipo estuvo jugando más de 6 horas. Me pareció una exageración. Pues bien, a buenas horas lo pensaba porque hoy, en dos turnos de más de 3 horas, también le he metido seis horas al juego. Sinceramente me parece exagerado, y no soy mucho de jugar. Pero cuando engancho algún juego con ganas…, jejeje. Es por eso que creo que el juego debería ser como muchos otros que te obligan a parar mediante fin de energía o similares. De otra manera, puedes tirarte demasiadas horas delante de la pantalla con su consiguiente dolor de ojos y cabeza. Yo estoy en esa fase.

 

 

Grandes gráficos, temática monótona.

El juego es de esos que veremos el recorrido que tiene. Se hace muy monótono, no por ello deja de perder interés (de momento). El exceso de enemigos hace que llegue un momento que ni veas lo que hay en pantalla. Eso me ha ocurrido en los tres escenarios que han salido. Entiendo que no hay mucho margen para ampliar la vida de los enemigos y reducir el daño producido. De esa manera nos evitaríamos tantos enemigos, pero vamos, es entendible que el escenario es pequeño y que hay que reunir en él muchos enemigos. He intentado llevar la cuenta de cuantos enemigos aparecen en una partida. Bien, al enemigo 640 ya he perdido la cuenta porque era ya a bulto. Es brutal la de enemigos que llegan a salir.

 

El sonido no es su fuerte.

No soy de jugar con sonido en los juegos, pero tengo que decir que he probado el sonido de este juego un momento, más que nada para daros el argumento. Y bien, de igual manera que en gráficos es muy bueno, en sonido no tanto. El sonido es repetitivo y te invita a quitarlo. Suele pasar en los juegos Android. Le dedican mucho a los gráficos de los juegos y dejan de lado el sonido. No me parece mal sinceramente, creo que los juegos Android, es decir, con el móvil o Tablet, deben ser jugados sin sonido. Más que nada porque por estadística estarás jugando con gente cerca, y evitar la molestia del ruido es importante. Así que ya sabéis, si queréis jugar a un juego muy adictivo, o a su hermano pequeño, ambos de pago, os dejo el enlace. (Actualizado). Corred a poner este juego, si no os va bien ahora, al menos le dais, cancelar y queda como comprado. Su hermano pequeño que también estaba gratuito ya no lo está.

 

Defense Zone 3 Ultra HD (Play Store)

 

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.