,

Descargar videos de YouTube, la mejor es…SnapTube

descargar-youtube

Desde que cayó OGYouTube, la lucha por el mejor programa para descargar los videos de YouTube ha estado muy reñida. Hoy quiero hablaros sobre dos aplicaciones que cumplen a la perfección la faena que se les pide, descargar videos de YouTube. Seguro que muchos de vosotros queréis descargar videos de YouTube y no podéis porque la gente de Google, propietarios de la aplicación que no fundadores, porque no lo son, como en muchos de sus productos que a falta de creatividad, lo compran, no nos permiten descargar directamente desde la aplicación. En parte tiene su sentido puesto que YouTube malvive de la publicidad, y digo esto porque  la aplicación no es rentable o no lo es como debería ser por culpa de los altísimos costes de los servidores (dicho por la misma empresa), con lo cual, si nos permite descargar videos, estarían dejando de ingresar por este concepto.

Recientemente  se ha sabido que la aplicación más descargada de UpToDown, una repositorio o tienda de aplicaciones de la cual ya os hablamos hace unas semanas, es TubeMate, y personalmente y como he probado varias de ellas, creo que puedo dar mi visión sobre que me parece la aplicación y si me parece que es la mejor, que poca historia tiene puesto que como ya he puesto en el título, para mí la mejor es SnapTube y lógicamente voy a argumentarlo. Tengo que decir que hay muchas alternativas que no voy a entrar a valorar, no por ser peores o mejores, simplemente porque hay muchas y me he centrado en la que más me gusta, y la alternativa más potente, al menos en cuestión de usuarios que la usan. Decir que mi ganadora es SnapTube porque OGYoutube no funciona, o no funciona correctamente, y puesto que es la que usaba por diseño ya que era idéntica a YouTube, la siguiente por funcionalidad es SnapTube. Así que sin más, vamos a exponer porque me parece mejor una que otra.

La principal razón por la cual creo que es mejor SnapTube respecto a TubeMate es por el tema de la publicidad. Así sin más, TubeMate tiene “mucha” publicidad, primero un banner fijo abajo y de vez en cuando sale uno a pantalla completa emergente, mientras que SnapTube no tiene publicidad, o al menos yo no la he visto. Desconozco si hay una versión TubeMate sin anuncios, pero en principio da igual, en igualdad de condiciones, no hay color en ese aspecto. Respecto a funcionalidad, las dos son perfectamente validas, puesto que usan el mismo patrón, haces una búsqueda, le das a bajar y te deja elegir formato y calidad. Decir que me resulta más visualmente atractiva SnapTube puesto que es más cómodo a la vista el botón de bajar, por buscar algún motivo. Donde sí que no hay color es en extras puesto que SnapTube te da muchas más posibilidades, motivo que ayuda a que para mí sea la mejor. Te deja bajar videos de entre otros, Facebook, Instagram, Vimeo, entre otros.

Por todo ello, creo que son motivos más que suficientes para entender que pese a que no tiene tanta promoción como ha tenido TubeMate, la mejor opción a mi modo de ver es SnapTube. Decir que las dos cumplen perfectamente la función que se les pide, y que resultan muy prácticas, pero para mí la ganadora por todo lo expuesto y por mas es claramente SnapTube. Os dejo los enlaces para descargar por si las queréis probar puesto que hay que recordar que son aplicaciones de terceros (totalmente seguras) y que no las encontráis en Play Store, así que aprovecho para daros el enlace de UpToDown, el repositorio del cual ya os hablamos porque así les doy un poco de publicidad ya que creo que se lo merecen por el gran trabajo que están realizando.

TubeMate en UpToDown

SnapTube en UpToDown

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario