Día de Reyes en AAM

Día de Reyes en AAM

 

Hoy es un día especial, ¿qué tal fue?

Primero de todo, gracias. Porque estar leyendo en un día como hoy donde estarás hasta el moño de abrir regalos y demás…, tiene mérito. Hoy sinceramente no sabía si pasar de escribir, si hacer un artículo sobre alguna de las muchas noticias que hay, o si hacer algo ameno y divertido. Mientras escribo esto sigo perfilando lo que será el artículo de hoy. Así que como es un día especial.., vamos a daros un tema especial. Hoy día de reyes. Vamos a ver que nos sale. Resumen de los reyes del 2017 en diferentes categorías. Espero que os guste

 

El Rey indiscutible entre las Apps es…

WhatsApp. Si señores. Un año más Whatsapp se posiciona como App más descargada. La cifra es escalofriante. 26.868.731 descargas. La que le sigue, Instagram tiene 9.955.025 y en tercer lugar Facebook Messenger con 9.758.640. Con lo cual sí, como estáis deduciendo, el podio de descargas es íntegro de Facebook. Tenemos que ir hasta la cuarta posición para encontrar algo que no sea Facebook. Concretamente es Wish, con 6.829.642, esta aplicación para comprar cosas chinas ha triunfado. Perosnlamente no la uso, una vez entré y sinceramente, me da pánico y me consta la infindad de quejas que hay con ella. Le siguen Wallapop (4.7m), Facebook (4.6m), Clash royale (4m), Tigerball (3.8m), Super Mario Run (3.8) y Joom (3.2m).

Las Apps que más han facturado.

Clash Royale se lleva la palma. Con un dominio absoluto de 13.277.436 euros. En segundo puesto, el incomesurable Candy Crush Saga con 5.734.031 euros. Clash of Clans se queda con 3.848.722 euros. LE siguen Pokemon Go (2.2m), Gardenscapes (2m), Tinder (1.8m), Game of War (1.7m), Clash of kings (1.7), Candy Crush Soda (1.5m) y Dragon Ball Z Dokkan Battle (1.5m). Como vemos el dominio de Clash Royale es brutal aunque nos gustaría centrarnos en Candy Crush Saga, la cual para la de años que lleva dando guerra…, increíble que siga allí arriba.

 

Porque todo en la vida no es tecnología…

Vamos a un breve resumen de lo más destacado en forma de breves del año. En rupturas más sonadas de famosos… Katy Perry y Orlando Bloom. Scarlett Johansson y Romain Dauriac. Jennifer Lawrence y Darren Aronfsky. Las muertes más sonadas… Roger Moore (007). Hugh Hefner (PlayBoy). Chester Bennington (Linkin Park). Pongo este como más duro, pero este año nos han dejado otros cantantes importantes como Chuck Mosley, Chris Cornell, Tom Petty y Malcom Young. Los mejores jugadores (futbol) del año… Messi, Kane y Neymar. Las series americanas más vistas… The Big Bang Theory (18m), The Good Doctor (16,7m) y This i sus (16.6m). Las películas más taquilleras… La Bella y la Bestia (1263 millones de dólares). Fast & Furious 8 (1235m) y Gru, mi villano favorito 3 (1033m).

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: