Diarios digitales y la publicidad, un abuso brutal

diarios digitales y la publicidad

 

Pan para hoy, hambre para mañana.

Últimamente estoy bastante mosqueado con el tema de los diarios digitales. Reconozco que soy bastante asiduo a ellos. Me gusta estar a la última y suelo entrar varias veces al día. Sucede algo que me empieza a mosquear. Especialmente en los videos, introducen una publicidad muy abusiva. Vemos videos de cinco segundos donde nos meten 30 de anuncios. Es directamente culpa de Google por permitirlo y creo que deberían regularlo por el bien de todos. Seguir leyendo sin bloquear mis anuncios me ayuda a crecer, gracias.

 

Porcentajes necesarios para evitar lo fácil, bloquear.

Creo que es necesario poner freno a tanta publicidad abusiva. Por ejemplo, si pones un video de 1 minuto, permitir 10 segundos de anuncios, o si pones 30 segundos, pues 5 de anuncios. Eso me aparecen varemos aceptables. Pero es inaceptable que te metan 30 segundos de anuncios por un video de 5 segundos. Eso hace que los usuarios se cansen y opten por poner bloqueadores de anuncios y eso ya sabemos cómo acaba.

 

Matando moscas a cañonazos.

Estos medios van a la suya. No nos hacen ningún bien al resto. Los usuarios se cansan y empiezan a optar por bloqueadores de publicidad. Esos funcionan de manera radical. Bloquean toda la publicidad y listo. Eso hace que medios como el mío, donde no abusamos de la publicidad, solo los tres bloques que nos permite Google (si sale alguno más como me han comunicado, es cosa de Google no mía), salimos penalizados y tenemos que recordar continuamente que no nos bloqueen.

 

Conclusiones AAM sobre diarios digitales y la publicidad.

Es increíble que sean precisamente estos medios los que estén destrozando el negocio. Digo esto porque entendería que medios como el mío necesitásemos de publicidad abusiva para poder mantenernos a flote. Sin embargo, pasa al revés, nosotros que sí que necesitamos de capital no abusamos y ellos que tienen bastante capital, abusan. El mundo al revés. Espero que algún día Google reflexione al respecto y que impida este tipo de videos minados de publicidad.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: