DomiNations vs Clash of clans, para AAM no hay color

domiNations vs Clash of clans

 

DomiNations de calle, empezamos fuertes.

Pues ale, ya habrá más de uno que habrá dejado de leer, total, ya he dicho cual me parece mejor. Pero bueno, lógicamente voy a argumentar los motivos por los cuales me parece mejor. Decir que he estado un año sin jugar a Clash of Clans. Reconozco que tengo un par de partidas bastante avanzadas de mi época jugona. El reto era complicado, lo reconozco. Juego casi a diario a DomiNations, pese a que no en plan mega vicio. Entro, recolecto, ataco, construyo y me voy. Me da igual si me atacan o me quitan recursos. Con esto quiero dejar claro que no estoy súper enganchado, ni mucho menos. Hay semanas que pasan enteras sin haber jugado.

 

Clash of clans, me ha durado un ataque.

Después de más de un año sin jugar, tenía tropas listas para atacar, dragones, PEKKAS, ladrones, arqueras y espadas. Todos bien de nivel. Me decido a hacer un ataque. Pues bien, pese a que el rival no era nada del otro mundo, no he sido capaz de ganar. La ausencia de ciertas características de DomiNations me han complicado muy mucho la partida. Después de esta rápida partida, desde que he instalado hasta que he borrado han pasado máximo cinco minutos, me ha quedado claro que no hay vuelta atrás. DomiNations es mejor.

Cosas que me hacen elegir DomiNations.

Primero de todo, la temática, mucho más interesante. Guerreros de épocas diferentes, progresos muy reales, jugabilidad, gráficos…, todo es mejor. Poder poner maravillas que te otorgan cosas. Los aviones, caminos, coaliciones, tipo de tropas, todo esto es igual, pero a la vez es muy diferente. Entre tener un dragón y tener un avión, me quedo con el avión. Me gustan más las evoluciones de los personajes de DomiNations. En Clash se basan en el mismo, en DomiNations la evolución conlleva cambio de personaje. Y sin duda hay algo que encuentro en falta, el punto de ataque. Marcamos un punto y los guerreros irán a atacar allí.

 

DomiNations vs Clash, asalto final.

En todo gana para mi DomiNations o casi. Solo hay un punto que flojea, y es la inteligencia artificial. En eso gana Clash, donde los guerreros tienen bien asumido su rol. En DomiNations también, pero en los muros especialmente se pierden. Pueden hacer un agujero y ver como guerreros que están al lado del agujero, empiezan a hacer otro. Eso a veces resulta molesto, pero aparte de eso…, y que Clash tiene muchísimos más seguidores y luchadores…, no hay nada que lo supere a mi modo de ver. Eso de los jugadores se nota mucho, es más agradable jugar en DomiNations. Al no estar tan colapsado, vas más relajado.

 

Conclusiones AAM sobre DomiNations vs Clash.

Tengo muy claro que DomiNations para mi es inmensamente mejor que Clash. Hay que reconocerle el mérito a Clash de haber salido antes, de ser un referente. Pero DomiNations ha sabido coger todo lo bueno de Clash y añadirle más cosas. Las misiones son muy interesantes, las evoluciones mucho mejores, los gráficos muchísimo mejores. Cazar y enviar embarcaciones a hacer misiones, es muy interesante. Los retos que te van poniendo te reactivan el interés. Si cogemos el desarrollo de ambos juegos, veremos que son lo mismo, pero si profundizamos, claramente DomiNations gana en casi todos los cara a cara.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.