Doogee V, una visita que nos apuntamos

Doogee V

 

Doogee V se suma a las huellas in-display.

Pues empieza a hacer mucho ruido en el Mobile un actor secundario que suena cada vez más. El Doogee V. Este móvil está recibiendo muy buenas críticas. El motivo principal es porque incorpora la tecnología de huella in-display. ¿Qué es? Pues esta tecnología situa el sensor de huellas bajo la pantalla, lo que hace evitarse un “botón” dedicado. Según hablan en la compañía, el terminal es capaz de desbloquearse en 0.5 segundos lo que lo situaría 0.2 segundos más rápido que su actual competidor en este sector, el Vivo X20. Pues vale, si desbloquea 0.2 segundos antes…, me lo compro. Va venga, es ironía. Evidentemente me da igual que tarde 0.5 o 0.7 segundos en desbloquear. Creo que son unas cantidades absurdas de valorar a nivel práctico. Si hablásemos de 1 segundo a 2 o 3…, vale, pero decimas…, pero bien, a nivel tecnológico e interno si que entiendo que es una mejora.

 

MediaTek es el procesador elegido.

Sinceramente en este apartado…, como que no me han convencido. El Doogee V incorpora el procesador Mediatek Helio P60. Este procesador viene con un algoritmo especialmente dedicado a la inteligencia artificial. Esto le permitiría interpretar situaciones en las fotos con más facilidad que en otros procesadores. Personalmente tengo que reconcoer que soy más de Snapdragon. Es cierto que mi experiencia en Mediatek fue hace muchos años y que el salto cualitativo que han dado ha sido enorme. Pero bueno, Mediatek tuvo su momento fuerte y Snapdragon se supo reponer y remontar el vuelo. A día de hoy creo que hay de nuevo una buena diferencia entre ambos procesadores, y con esto no digo que sean malos, para nada, pero vamos, es como la Coca-Cola y Pepsi. ¿Cuál te gusta más? Pues eso, yo soy de Coca-Cola (Snapdragon), no me gusta el sabor de Pepsi (Mediatek).

 

Caracteristicas del Doogee V.

Estamos ante un móvil pesado, concretamente 190g. Su pantalla en diagonal hace 6.21” con panel 2K que nos otorgan 403ppi y una resolución 2160×1080. Personalmente no soy amante de este tipo de paneles. No nos van a dar una experiencia mucho más allá de las que estamos acostumbrados a ver y en cambio los consumos serán mayores. En su interior nos encontramos potencia a raudales. 128/8gb ROM/RAM. Sensor fotográfico Samsung de 16mpx y una batería de 3500mAh. En cuanto a bandas…, este terminal tiene ventaja sobre otros muchos de importación ya que incorpora las que necesitamos y necesitaremos para el 4G. Vendrá con Android 8 (Oreo).

 

 

Opinión AAM sobre el Doogee V.

No me gusta. Tal cual. El tema de sensor dentro de la pantalla me parece bien. No me parece bien el diseño. Copiando descaradamente la pestaña, ceja, bisel o como queráis llamarlo. Tampoco me gusta que vuelvan a denominar “teléfono sin marcos”. Me cansa mucho que los fabricantes dejen o ayuden a que se conozca a estos terminales con un termino irreal. Sinceramente me encantaría que alguien prohibiera denominarlos así. Como decímos, nos lo apuntamos como sitio para ver ya que alguna de estas cifras bailan dependiendo del medio, como la batería y procesador.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.