Editor de capturas Android

 

Editor de capturas Android

 

Google estaba muy por detrás.

La verdad es que la mayoría de los usuarios no habrán notado en exceso la ausencia del editor de Google. Más que nada por el uso que le damos a las capturas. Los que tenemos la suerte de tener Miui (Xiaomi), siempre hemos podido trastear las imágenes. Además con un editor muy potente que nos permite hacer muchas funciones. Pero para el resto también ha sido posible gracias a por ejemplo, WhatsApp, Twitter y Telegram. Ambas aplicaciones han puesto hace un tiempo un editor que nos permite hacer varios ajustes, anotacinoes, recortes, voltear y más cosas. Pero Google como no, tenía que estar también en esta salsa. Pero a diferencia de otras veces donde mejoran lo habido, en esta ocasión no es así y no mejorarán lo que ya tenemos.

 

“Copiando” al editor de capturas de Miui.

Con la aplicación de Android haremos algo similar que hacemos en Miui. Al hacer la captura, nos saldrá el menú para poder editar. Si bien quedará muy lejos de las opciones que tenemos en Miui, que recordemos que entre otras nos permite hacer una captura con Scroll, es decir, una captura larga de por ejemplo una web, tendrá las opciones básicas. Veremos lo que nos ofrecen, porque tal como podemos ver en la captura…, no es que puedan hacer demasiado ya que al parecer es para tomar anotaciones en pantalla con diferentes colores. Esperemos que sea parte del menú y que se pueda recortar o incluso poner sombras y demás. De esta manera los editores de las aplicaciones como WhtasApp, Telegram y demás, quedarían en un segundo plano ya que al hacer la captura, editaríamos y desde el propio menú la enviaríamos.

 

 

Lejos quedamos todavía de Picsay Pro (por ejemplo).

Tengo que reconocer que soy muy de usar los editores. Y que por suerte gracias a los avances de WhatsApp y Telegram, he dejado de usar tanto Picsay Pro. Reconozco que soy muy de esa aplicación. No para poner efectos, más bien para juntar imágenes, recortar y demás. Ahora gracias a las mencionadas, no tengo que pasar tanto por Picsay, pero todavía estamos lejos a poder prescindir de ella. Creo y espero que Google de un paso más allá y que nos ofrezcan un editor mas cercano a PicSay o Paint que cercano a lo que ya tenemos en WhatsApp/Telegram. Lo veremos en breve. Recordemos que la apliación de Google tendremos que activar permisos en “Cuentas y privacidad/Editar y compartir capturas de pantalla”.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario