El Bitcoin bate récords de manera preocupante

El Bitcoin bate récords de manera preocupante

 

Unos datos que empiezan a crear incertidumbre.

Lo del Bitcoin no tiene nombre. La criptomoneda está batiendo récords a diario, y lo de este año ya roza el escándalo. Hablamos de que en lo que va de año ha subido más de un 1120%. No existe error tipográfico, hablamos de más de un mil por ciento en lo que va de año. Empiezan a existir muchas personas importantes cuestionando el rumbo de la moneda. Se sabe perfectamente que esto es una burbuja, ya considerada la mayor de la historia, y como tal, llegará un momento que explotará. Todo el mundo lo tiene asumido, pero, sin embargo, sigue creciendo.

 

¿Cómo se ha disparado de esta manera el Bitcoin?

Los expertos auguraban que para final de año el Bitcoin alcanzaría los mil dólares. Como veis estos expertos son fiables y precisos con sus previsiones. Sólo se han equivocado un mil por ciento. La verdad es que era complicado acertar teniendo en cuenta que el principal responsable de esta subida ha sido el anuncio del principal regulador de derivados de EEUU para permitir cotizar en futuros bitcoins al CME Group y CBOE Global Markets. Esto hizo que los especuladores se frotasen las manos y el resultado es el que es, actualmente la moneda se cotiza a 11800 dólares. Una burrada que ya es preocupante.

 

¿Por qué existe preocupación?

Partiendo de la base que todo el mundo tiene claro que es una burbuja… y como tal, reventará, es un tema preocupante porque mucha gente empieza a hacer locuras. Se sabe de gente que está hipotecando sus casas para invertir en la criptomoneda. A pedir prestamos y cosas similares. Sobre el papel…, la actual situación les da la razón. Compras a principio de año mil euros en Bitcoins y a día de hoy tendrías un montante de un millón. Eso es la teoría, en la práctica…, no es exactamente así ya que hay que encontrar comprador y tal, pero vamos, que una aproximación si que la tienes. Pero sabiendo que es algo que explotará tarde o temprano… que le decimos a toda esa gente que se está volviendo loca vendiendo o hipotecando sus vienes e inmuebles. Esta moneda va a dejar muchos cadáveres por el camino.

 

Nos pondremos las manos en la cabeza, seguro.

Todo el mundo habla de ello, todos los mercados se suben al carro. Todo por la asquerosa especulación. Da igual los cadáveres que queden en el camino. Si el que invierte uno mañana tiene 4, si por el camino huele a muerto, da igual. Es lo que pasará con esta moneda. O acaso el inconsciente que ha hipotecado su casa, o ha pedido un crédito para comprar criptomoneda para ganar dinero fácil, cuando caiga en picado y vea que se queda sin casa, ¿os creéis que se va a quedar tan ancho?

Que va, o se suicidará, atracará bancos, robará, la liará como sea, gritará al cielo que lo han engañado y tonterías similares. Quizás el imbécil del banco que por llevarse su comisión le ha dado un crédito para comprar moneda virtual, le podría haber advertido de lo que le podía pasar y negarse a darle un crédito para semejante inversión. Pero como todo, nos movemos por el maldito dinero y así nos va. Seguiremos asombrándonos de lo que sube el bitcoin en vez de buscar poner freno a algo que se va a llevar por delante a demasiados.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario