El Bitcoin no tiene techo, multiplica su valor por 7 este año

El Bitcoin no tiene techo

 

Una moneda virtual que no tiene límites.

Lo que está ocurriendo con el Bitcoin es digno de estudio. Seguro que muchos de nosotros desearía viajas atrás en el tiempo y haber invertido 50 o 100 euros en esta moneda virtual. A día de hoy seríamos multimillonarios. Pero es que lo que está ocurriendo este año es de auténtica locura. El Bitcoin ha aumentado de valor pasando de 1000 dólares a unos 7 mil. Lo fuerte es que se espera que siga creciendo. Cierto que el repugnante mercado especulativo donde se mueve la moneda, es el mismo que auguraba que durante este año el bitcoin que se situaba en mil dólares, aumentaría a lo largo del año a los 1250 dólares. Pues andaba en aproximaciones el iluminado, porque vale siete veces más.

De verdad que esta gente son lo que no hay. Como Morgan Stanley, una entidad financiera especializada en bolsa y banco de inversiones. Curiosamente gracias a una iluminada declaración donde decían que el Bitcoin era una moneda pasajera, la misma sufrió la mayor caída del año situándose en unos 3200 dólares. Para que veáis como es este tipo de mercados, los mismos que soltaron la perla y provocaron la gran caída, compraron 3 millones de bitcoins. Allí es nada. A las pocas horas de la perla y de la transacción, la moneda volvió a subir. ¿Qué quiero decir con esto? Pues lo que dicen todos los expertos, el Bitcoin es una moneda muy inestable.

 

Nuevos aliados para el Bitcoin.

Si no tenía bastantes aliados entre ellos los secuestradores que ya se toman la libertad de secuestrar a personas y pedir el rescate en Bitcoins, ahora le sale un socio. De hecho, la reciente subida de su valor se debe precisamente a este nuevo “socio”. CME Group, el mayor operador de intercambios financieros ha anunciado que va a introducir el Bitcoin en futuros contratos como manera de hacer felices a sus clientes que lo solicitaban. Con este movimiento le dan confianza a la moneda virtual para finanzas tradicionales, es decir, que la legitiman un poco más. A esto hay que sumarle que en dos semanas aparecerá un nuevo Fork de la criptomoneda, es decir, una nueva versión. La última vez que esto ocurrió, con SegWit2x, los números volvieron a subir, con lo cual, es de esperar que vuelva a pasar lo mismo.

 

Si quieres ganar dinero, Bitcoin sigue siendo buena opción.

Como hemos comentado, aquellos que cuando arrancó la moneda virtual hicieron una pequeña inversión de 20, 50 o 100 euros, a día de hoy si no han tocado nada serían multi millonarios. La evolución de la moneda ha sido un escándalo. Entre enero del 2009 y marzo del 2010 la moneda no valía prácticamente nada. En abril 0.03$. Mayo 0.01$. julio 0.08$. Y en febrero del 2011 es cuando empezó la fiesta. Subió hasta 1$ y señores, nacía oficialmente la locura del bitcoin. Pasó en julio a los 31$.

En diciembre de ese mismo año bajó hasta los 2$ para luego un año después subir a los 13$. Y en abril del 2013 el bitcoin marcó la primera marca histórica en precios disparados con 266$.  En mayo bajó a los 130$ y en junio a los 100$. En noviembre vuelve la locura, alcanza los 1242$.  En diciembre del 2013 baja a los 1000$. Y así una constante subida y bajada. Es por eso que se dice que es una moneda inestable. Eso nos lleva a este año como dijimos antes, donde ha subido su valor multiplicando los 1000$ que valía por siete.

Es decir, que si hubiéramos invertido 100 dólares tendríamos 700. Ningún banco te va a dar tal rendimiento por tu dinero. Eso sí, no es todo tan fácil y bonito. Hay que saber comprar, y saber vender. Que alcance esa cifra no quiere decir que ya tengas ese dinero. Pero casi casi. Así que ya sabes, si quieres ganar algo de dinero… invierte en Bitcoins, se estima que este año alcance los 9000$. ¿Será cierto?

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.