El creador de Android fracasa estrepitosamente

El creador de Android fracasa estrepitosamente

 

Andy Rubin, de genio a bocazas en pocos segundos.

Tengo que reconocer que admiraba a Andy Rubin. Un tío capaz de trabajar directa e indirectamente con Microsoft, Apple y Google para mí, merece todos mis respetos. Vale, en el titulo le falto el respeto, pero un poquito solo jejeje. Sinceramente es fruto de la decepción y de que esto sea como todos mis artículos, un artículo en directo. No rectifico lo que escribo, soy claro y directo, y según hemos podido ver los acontecimientos, si, Andy Rubin me parece un bocazas. De otra manera no se entiende que lance un terminal, muchos usuarios lo compren pese a su elevado precio fuera de mercado dado que hablamos de una marca nueva y sin recorrido, y no cumple con el plazo acordado para la entrega de los dispositivos.

 

Retraso incomprensible que para mí es lapidario.

No entra en mi cabeza. Que alguien sea capaz de lanzar un terminal y que no tenga stock ni para contentar a los más rápidos es inexplicable. Menos explicable es que los avispados compradores hayan tardado más de un mes en recibir noticias sobre dónde y que pasa con sus terminales. Estamos hablando de que estas personas depositaron 700 dólares para tener un terminal que a día de hoy no tienen y del cual no han tenido noticias. Es inadmisible la gestión del primer terminal del padre de Android. No hay excusa posible a una gestión tan lamentable, y para mí, la empresa no tiene ninguna credibilidad.

 

Andy Rubin, era tan fácil triunfar…

Eso es lo que le diría a Andy si lo tuviera delante. Si saca un teléfono económico, lo hubiese petado. Que saca un terminal caro pero maravilloso, lo peta. Se decide por un terminal normal con un sistema operativo novedoso, lo peta. Este hombre, tenía una credibilidad, cariño y respeto tan grande de toda la masa tecnológica, que hiciera lo que hiciera lo iba a petar. Pero sin embargo saca un terminal con muchas dudas, con un sistema operativo prácticamente puro, sin personalidad, sin novedades, sin esencia Andy Rubin, y para colmo, no es capaz de suministrar los terminales a sus dueños. Definitiva, un desastre absoluto.

 

Conclusiones AAM sobre El creador de Android fracasa estrepitosamente.

Tengo claro que Andy Rubin ha caído de mi pedestal. El máximo responsable de que hoy tengamos el sistema operativo que tenemos, el creador de todo este mundo, ha fracasado en su intento de revolucionar lo que él mismo creó. No ha sido capaz de traer novedades lo suficientemente importantes para que nos tiremos de cabeza a sus terminales, y para colmo, el tanto por ciento (no es para tirar cohetes) que ha apostado por su terminal, por su joven y en pañales empresa, están con cara de tontos sin su terminal. Andy Rubin, has fracasado, y lo sabes (y ahora os imagináis el meme de Julio Iglesias con ese mensaje).

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario