El LG G7 no estará en el MWC 2018

El LG G7 no estará en el MWC 2018

 

Empieza el carrusel especulativo.

Se acerca el MWC 2018 al cual volveremos a asistir, y de nuevo empieza el carrusel de especulaciones sobre lo que veremos y no. Hoy toca hablar de muchas especulaciones entorno a LG. Especulaciones que tienen su base solida en el CES donde “of the record” se han conocido muchos detalles que apuntan a una dirección clara, LG no llevará su tope de gama al MWC. El año pasado ya sorprendieron negativamente con la presentación del LG G6. Hay que admitir que el terminal era una pasada, muy interesante, pero cuando llegabas al procesador…, el terminal caía en picado. Querer cobrar precio de tope de gama a un móvil con procesador del año anterior no era lógico, y así acabó. Ahora sabemos que con toda probabilidad el LG G7 será presentado a mediados de marzo, seguramente un par de semanas después del MWC.

 

Una estrategia que no nos convence.

El MWC se ha convertido en los últimos años en el pistoletazo de salida para que las compañías nos muestren todos sus productos. Nos puede parecer mejor o peor, pero la fórmula funciona y nos sirve para en una semana, tener la posibilidad de ver lo mejor de las grandes. Es cierto que los pequeños se quedan más en segundo plano, y con esa decisión, podemos hablar de algo que teníamos perfectamente claro, LG es pequeña, muy pequeña.

Haciendo esto solo demuestran el miedo que le tienen a las grandes y de la expectación que levantan. Es decir, si LG va a presentar el G7 el 1 de marzo y Samsung el 2 de marzo, por poner un ejemplo, se va a estar esperando a Samsung y se hablará de ellos. Eso a mi modo de ver es pensar como empresa pequeña. Estoy en contra de que se usen localizaciones externas al recinto ferial ya que hay espacio e instalaciones adecuadas, pero bueno, por eso pasamos, pero que lo hagan pasado el congreso…, me parece mal, muy mal.

 

Conclusión. LG vuelve a dar la nota.

El año pasado ya dieron la nota con su tope de gama “anticuado”, pero este año, si se confirma la “rebelión”, volverán a dar la nota. Es más, tienen a la plana mayor de todas las grandes empresas del mundo en Barcelona y vas y te esperas dos semanas para presentar tu producto y que esa gente vuelva a desplazarse. Pues señores, me parece un desastre de estrategia.

Pero como digo, todo esto son especulaciones y si sabemos esto es por las cosas que se han hablado desde la propia empresa “of the record” en el CES de las Vegas, que sea dicho de paso, ha vuelto a demostrar que tiene mucho nombre y pocas nueces como dice el dicho, ah no que era ruido, bueno, da igual, queda bien también. Uf cuanto juego de palabras. Decía que el CES de las vegas ha vuelto a ser mucho nombre y poca presentación. Es como el telonero en el concierto de un grande, suena bien pero no es el actor principal. Pues el CES es lo mismo, telonero del MWC.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.