El lío de los temas de Miui

temas de Miui

 

Andan calientes las redes.

Hoy parece que será el día Xiaomi. Antes con la tienda y ahora tenemos que hablar de un tema, nunca mejor dicho, que anda caliente en las redes. Los temas de Xiaomi. ¿Qué ha pasado? Hoy intentamos arrojar luz a todo este tema (otra vez lo he dicho jajaja). Si has actualizado tu móvil Xiaomi con Miui desde el pasado el 24 de febrero, te has quedado sin temas. Así de simple. ¿Razón? Es lo que vamos a desarrollar hoy. Principalmente se debe a que al entrar en Europa…, las leyes son más estrictas que en China, y la tienda, no cumplía las regulaciones de privacidad de la mayoría de países europeos.

 

Desaparece de manera temporal.

La tienda de temas no ha desaparecido de manera definitiva. Solo la han retirado temporalmente para evitar males mayores. De igual manera la aplicación “Mi Message” también ha corrido la misma suerte. Es lo que tiene cuando las cosas te van bien pero no tienes bastante y quieres entrar en Europa, que te dan leches por todos lados. Digo esto porque siempre he defendido que Xiaomi ni necesitaba ni tenía que desembarcar en Europa. Veremos si el tiempo me da la razón, de momento, sí. En nada y menos llevan una demanda con fianza de 200 mil euros y ahora bajada de pantalones con la tienda. No está mal.

 

¿Seguir usando la tienda es posible?

En principio los móviles afectados son los Mi6, Max, Redmi Note 2 en la Developer ROM. Del 2 de marzo todos los que tienen Developer ROM. A partir de la próxima actualización, todos los que tengan Stable ROM. Eso sí, usando la picaresca… Si cambias de región…, yo no he dicho nada jejeje ¿Y yo como estoy? Pues señores, como hace mucho tiempo que acabé de Xiaomi con sus actualizaciones hasta el moño…, sigo con el Mi6 en Miui 8.5. Y no será por falta de oportunidades para actualizar ya que cada semana me salta la Update de Miui 9, pero va a ser que no. Soy un rebelde. Paso de actualizar. No me aporta nada, y visto lo visto…, me da que ya no volveré a actualizar quizás hasta Miui 10.

 

¿Que es de Xiaomi sin los temas de Miui?

Pues básicamente se pierde una de las piedras angulares del sistema. Los temas de Miui son algo fundamental. Una vía de escape para darle a tu terminal, un aire totalmente nuevo. Puedes hacer que tu terminal se comporte como uno nuevo, totalmente diferente al que tenías con solo cambiar los temas. Yo por ejemplo… Adoro los temas negros, oscuros. Si no fuera por los temas de Miui…, estaría perdido. Es una gota más que colma el vaso de la paciencia con Xiaomi. Ha pasado del todo al nada. Están destrozando la esencia de sus ROMs. Y hablo con conocimiento de causa. Tengo trato con desarrolladores y cocineros, gente que trabaja para Xiaomi puliendo cosas, y están hasta el mismísimo de lo que está pasando a nivel interno. Dicho queda.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.