El mejor juego de estrategia, DomiNations y van 2 años

Dominations

 

El único juego que me acompaña siempre.

Tengo que reconocer que no soy para nada jugón. No tengo la virtud de pasar mucho tiempo jugando, aunque en un pasado la tuve. Pero tengo que reconocer que DomiNations es el único juego que ha conseguido acompañarme mucho tiempo. Concretamente 2 años, pocos días después de que se estrenase, ya empecé a jugar. Concretamente salió el día 1 de abril, y creo recordar que empecé cuatro o cinco días después de que saliera. Con lo cual, es el segundo aniversario jugando.

 

¿Seguimos? Bloquear los anuncios del blog nos debilita. Colabora poniéndonos en la lista blanca. Gracias

 

Un juego con constantes mejoras y desafíos que enganchan.

DomiNations, a diferencia de otros juegos donde todo se vuelve monótono, tiene una serie de misiones o desafíos que hacen que le prestes atención. Son misiones destinadas a jugar, no nos vamos a engañar. Pero son un buen aliciente. Por ejemplo, misiones en las que te hacen conseguir una numero determinados de muertes concretos, ataques, destrucciones a cambio de coronas, guerreros especiales o cualquier otra cosa. Es un engañabobos, seguramente, pero es un aliciente.

 

Jugabilidad y gráficos, el punto fuerte.

Es irremediable comparar este juego con Clash o Clans. Es un juego posterior que ha sabido sacar lo mejor de Clans y mejorarlo con detalles que lo hacen a mi modo de ver, mejor. Gráficamente me parece mucho mejor, elegir un bando es algo muy interesante. Construcción de maravillas, poder llevar las tropas a un punto concreto, poderes muy bien elegidos, y mucho más. Llegados a un cierto nivel la verdad es que cuesta bastante mejorar cosas, pero bueno, es un aliciente.

 

Puntos débiles, los tiene, aunque pocos.

Principalmente destacaría algún fallo de servidores que perjudica de manera evidente. Entiendo que, si no penalizan, la gente empezaría a forzar cierres de red a la que pierdan, pero la verdad es que muchas veces fastidia mucho ver que ganas una batalla de calle y se pierde la conexión. Pierdes todas las tropas y muchas veces lo ganado. Por suerte esto pasa poco. Por otro lado, y esto sí que me parece un gran fallo, la inteligencia artificial. Los soldados no tienen inteligencia. En muchas ocasiones ves como abren un agujero, y ves a soldados cerca del agujero haciendo otro nuevo.

 

Conclusiones AAM sobre DomiNations.

Es el único juego que ha conseguido estar siempre conmigo. Los otros dos que completan el podio son Simcity y Top Eleven. Ambos dejaron de acompañarme por el mismo motivo. Se hicieron monótonos y dejaron de llamarme la atención. En cambio, DomiNations no me cansa. Me gustan mucho los juegos de construcción y quizás eso ayuda. También que no está tan masificado como Clans. En DomiNations no hay tanto hooligan y quizás eso ayuda a que no aburra.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: